Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 41° del reglamento de la Ley N° 19.886, los interesados podrán realizar consultas sobre la evaluación y/o adjudicación, al segundo y tercer día hábil siguientes a la respectiva notificación del acto, consultas que se harán mediante correo electrónico dirigido a la dirección maria.castillo@gendarmeria.cl; indicando el nombre del proponente, dirección de correo electrónico, nombre e ID de la licitación.
Las respuestas serán remitidas dentro del quinto día hábil siguiente a la publicación de la resolución que adjudica la contratación, mediante correo electrónico dirigido al proveedor que hubiere formulado la consulta. Junto al envío de dicho correo y dentro del mismo plazo, las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación
electrónico dirigido al proveedor que hubiere formulado la consulta. Junto al envío de dicho correo y dentro del mismo plazo, las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitaciónelectrónico dirigido al proveedor que hubiere formulado la consulta. Junto al envío de dicho correo y dentro del mismo plazo, las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
La oferta técnica, obligatoriamente deberá cumplir e incorporar todos los requerimientos técnicos determinados en las presentes especificaciones; Los trabajos se ejecutarán de Lunes a Viernes, en los horarios acordados conforme al requerimiento de la Institución, se pueden establecer jornadas desde las 08:30 horas o desde 14:00 horas para inicio de la jornada. Para efectos de evaluación, el proponente deberá incorporar en su oferta técnica todos los factores y/o ítems solicitados en las bases, de manera desagregada y en orden, explicando con detalles claros, suficientes, relevantes e importantes el grado de cumplimiento del ítem solicitado. El oferente deberá considerar como mínimo en su oferta técnica los siguientes aspectos:
• A). SERVICIO ANEXO (Lunes a Viernes - 04 horas diarias) Aseo Piso Flotante: Aspirado y Limpieza de Pisos Flotantes. Abrillantado Piso Flotante. Limpieza de Vidrios: Limpieza Exterior e Interior. Limpieza de Bajos y en Altura. Aseo de Baños: Limpieza de Pisos y Artefactos. Limpieza de Artefactos. Aseo Patio: Barrido de Patio. Lavado de Patio. Aseo Muros: (SEMESTRAL) Lavado de murallas exterior Limpieza de muros interior Mantención áreas verdes, desmalezado y corte de pasto (Jardín de 12 mts cuadrados aprox.) El servicio debe incluir: Mano de Obra. Supervisión. Trabajo Garantizado.
• B). SERVICIO EDIFICIO (2 veces por semana – 04 horas diarias) Limpieza profunda (casino 1 vez al mes) Limpieza de baños, sarros, hongos etc Limpieza de ventanales y vidrios (1 vez al mes) Mantención de jardín, áreas verdes, desmalezado, cortar césped, etc.) Limpieza oficinas Lavado de muros exterior en forma semestral. El servicio debe incluir: Mano de Obra. Supervisión. Trabajo Garantizado.
DISTRIBUCIÓN DE LOS TRABAJOS La ejecución de los trabajos, se realizará de manera semanal, distribuidas en Anexo CRS, de lunes a Viernes, 04 horas diarias, y en Edificio CRS, 02 días a la semana, 04 horas diarias, para el presente año y cuyo contrato culminara el 31 Diciembre 2022. La empresa adjudicada, deberá disponer el recurso humano, equipamientos, y horarios estipulados, para la correcta ejecución de los trabajos de acuerdo a la oferta presentada. Los pagos se realizarán en mensualidades iguales, para cuyos efectos la empresa deberá hacer llegar la Factura correspondiente, dentro de los cinco días hábiles siguientes al mes correspondiente a los trabajos. Estos trabajos serán cancelados vía cheque, a la cuenta Bancaria que corresponda a la entidad suministradora de los servicios. En caso que una empresa desee mantener un solo trabajador se puede programar los horarios entre el Edificio y Anexo.
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