Licitación ID: 1395-106-LE19
Equipos y Equipamiento de Apoyo Terapéutico, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 3 Unidad
Cod: 42222001
Item N°1: Bomba de Infusión Continua para matraces de suero  

2
Oxígeno O 2 Unidad
Cod: 12141904
Item N°2: Balón de oxígeno con carro (IRA-ERA)  

3
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Item N°3: Electrobisturí baja potencia con carro de transporte  

4
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
Item N°4: Maletín de emergencia con ventilador manual, adulto, pediátrico y neonatal, set de cánulas mayo, hemoglucotest, tubo endotraqueal adulto y pediátrico y set de laringoscopio  

5
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Item N°5: Lámpara procedimientos rodable (50.000 LUX O SUPERIOR) con batería  

6
Dispositivos o accesorios con motor para la limpieza de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281506
Item N°6: Motor de podología con estuche  

7
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 11 Unidad
Cod: 42271505
Item N°7: Válvulas de entrenamiento musculatura  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Terapéutico, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Terapéutico, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2019 15:46:31
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 12:50:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según articulo 17.2 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según articulo 17.3 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según articulo 17.4 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios Post Venta Según articulo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación. 14%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Según articulo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación. 2%
3 Oferta Ecónomica Según articulo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación. 40%
4 Evaluación Técnica Según articulo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación. 40%
5 Presentación Integra de documentación asociada al Según articulo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación. 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago en 45 días para el sector Salud, según lo estipula la Ley de Presupuestos del Sector Público N° 21.125 del año 2019; en Oficios Circulares N°34 del 30 de Agosto del 2011 y N° 11 del 14 de Mayo del 2014, ambos del Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Camila Araya
e-mail de responsable de pago: camilafernanda.araya@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicole Ardiles Cardenas
e-mail de responsable de contrato: nicole.ardiles@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685252-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 13-06-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra de la Licitación Pública denominada “Equipos y Equipamiento de Apoyo Terapéutico, proyecto “Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena”, ID. 1395-106-LE19.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplida su vigencia sera devuelta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente. En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).