Licitación ID: 1395-15-LR21
Provisión de Equipos Clínicos - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181701
ITEM 1: Adquisición de Electrocardiógrafos -CAE  

2
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 1 Unidad
Cod: 42181713
ITEM 2: Adquisición de 01 Sistema Holter ECG y 01 Sistema Holter PA- CAE Cardiología  

3
Unidades de electromiografía (EMG) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181516
ITEM 3: Adquisición de Equipo de Electromiografía para Neurología  

4
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181517
ITEM 4: Adquisición de Electroencefalógrafo con Cámara de Video ECG /Polisomnografía.  

5
Colposcopios o vaginoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182003
ITEM 5: Adquisición de Colposcopios - Atención Ginecología CAE de la Mujer.  

6
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 26 Unidad
Cod: 42201901
ITEM 6: Adquisición de Negatoscopios, según configuración descrita en EETT - Varios Recintos.  

7
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 3 Unidad
Cod: 42201702
TEM 7: Adquisición de Detectores de Latidos Cardiofetales - CAE de la Mujer.  

8
Equipo de criocirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295102
ITEM 8: Adquisición de 01 Pistola Crioterapia - Box Procedimientos Gineco-Obstétricos.  

9
Reactivos de analizadores inmunológicos 1 Unidad
Cod: 41116010
ITEM 9: Adquisición de Analizador Test de Aliento- Box de Procedimientos Gastroenterología.  

10
Medidores de PH 1 Unidad
Cod: 41115603
ITEM 10: Adquisición de Ph Metro Esofágico- Box de Procedimientos Gastroenterología.  

11
Monitores o accesorios de estudio del sueño 1 Unidad
Cod: 42271609
ITEM 11: Adquisición de Polígrafo de Manometría Esofágica- Box de Procedimientos Gastroenterología.  

12
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
ITEM 12: Adquisición de Lámpara con Lupa - Box Procedimientos Dermatológicos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión de Equipos Clínicos - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión de Equipos Clínicos - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2021 10:21:47
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2021 11:02:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 16:23:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública. 50%
2 Servicio Postventa De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública. 13%
3 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública. 2%
4 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Emilia Lopez
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Joanna Jopia Wilson
e-mail de responsable de contrato: joanna.jopia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en Artículo 42 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 02-11-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 14-07-2023
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ARTICULO 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LA PRESENTE LICITACION PUBLICA.
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ARTICULO 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LA PRESENTE LICITACION PUBLICA.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ARTICULO 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LA PRESENTE LICITACION PUBLICA.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 04-07-2025
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
De acuerdo a lo señalado en Artículo 22 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.