Licitación ID: 1395-18-LR24
Arriendo de Ambulancias para Hospitales y DSSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de ambulancia 1 Unidad
Cod: 92101902
ITEM 1: Servicio de arriendo de una ambulancia para el Servicio de Salud Coquimbo.  

2
Servicios de ambulancia 1 Unidad
Cod: 92101902
ITEM 2: Servicio de arriendo de 2 ambulancias para el Hospital de Combarbalá.  

3
Servicios de ambulancia 1 Unidad
Cod: 92101902
ITEM 3: Servicio de arriendo de 2 ambulancias para el Hospital de Vicuña.  

4
Servicios de ambulancia 1 Unidad
Cod: 92101902
ITEM 4: Servicio de arriendo de una ambulancia para el Hospital de Los Vilos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de Ambulancias para Hospitales y DSSC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Coquimbo, requiere contratar el servicio de “Arriendo de ambulancias para los hospitales de mediana y baja complejidad de la red Asistencial y Dirección del Servicio de Salud Coquimbo DSSC”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
Avda. Francisco de Aguirre 795
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 15:32:15
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 16:02:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en articulo 17 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en articulo 17 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en articulo 17 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente De acuerdo a lo indicado en articulo 20 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública. 40%
2 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo indicado en articulo 20 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública. 7%
3 Programa de integridad De acuerdo a lo indicado en articulo 20 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública. 3%
4 Precio De acuerdo a lo indicado en articulo 20 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a lo indicado en artículo 7 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DSSC,Hospitales de Combarbalá, Vicuña y Los Vilos
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Joanna Jopia Wilson
e-mail de responsable de contrato: joanna.jopia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en articulo 42 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 20-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en articulo 13 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en articulo 13 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en articulo 13 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 01-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en articulo 27 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en articulo 27 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en articulo 27 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCION DE EMPATES
De acuerdo a lo indicado en artículo 22 de las Bases administrativas y técnicas de la presente licitación pública