Licitación ID: 1395-30-LP21
Provisión Equipamiento Clínico - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42295112
ITEM 1: Mesa Mayo (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

2
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 8 Unidad
Cod: 42182803
ITEM 2: Mesa Arsenalera (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

3
Equipo de protección corporal 1 Unidad
Cod: 46151504
ITEM 3: Set que contenga 02 Delantales plomados + 02 porta delantal plomado (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

4
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 29 Unidad
Cod: 42182803
ITEM 4: Balanza pondoestatural (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

5
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
ITEM 5: Balanza Lactante (incluye como accesorio 1 cinta métrica) (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

6
Básculas de silla de paciente 2 Unidad
Cod: 42182804
ITEM 6: Balanza para silla (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

7
Sillones reclinables de hospital o accesorios 23 Unidad
Cod: 42192102
ITEM 7: Sillón Clínico (que considera 16 Sillones Clínicos Quimioterapia + 07 sillones para recuperación de oftalmología)(de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

8
Sillas de examen clínico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192107
ITEM 8: Sillones Clínicos tipo camilla de transporte (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

9
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
ITEM 9: Cartabón (Tallímetro) (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

10
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 7 Unidad
Cod: 42192001
ITEM 10: Mesa toma de muestras (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

11
Taburetes para médicos y accesorios 126 Unidad
Cod: 42192104
ITEM 11: Taburete (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

12
Urinarios 66 Unidad
Cod: 30181506
ITEM 12: Chata-pato urinario (se requiere 33 chatas y 33 pato urinario (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.))  

13
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
ITEM 13: Calentador medio de contraste (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

14
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42291901
ITEM 14: Soporte universal (de acuerdo a lo solicitado en Formulario N°4 de oferta técnica y económica para este ítem.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión Equipamiento Clínico - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión Equipamiento Clínico - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 13:30:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 14:20:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2021 11:59:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA (aplica para las ofertas presentadas en el ítem Sillón Clínico (16 Sillones Clínicos Quimioterapia)) 30-03-2021 14:15:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en Articulo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Articulo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Articulo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en Articulo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública. 50%
2 Servicio Postventa De acuerdo a lo señalado en Articulo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública. 13%
3 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo señalado en Articulo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública. 2%
4 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en Articulo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a lo señalado en Articulo 7 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Emilia Lopez
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Joanna Jopia Wilson
e-mail de responsable de contrato: joanna.jopia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en Artículo 42 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 01-11-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Articulo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Articulo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Articulo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Articulo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Articulo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Articulo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 30-05-2025
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
De acuerdo a lo señalado en Articulo 22 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación Pública.