Licitación ID: 1395-50-LE21
Equip. Audio Unidad Anatomía Patológica H Coquimbo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grabadoras digitales 8 Unidad
Cod: 52161535
Dictáfono: Grabadora de dictado pocket + pedal de control compatible con software de gestión de datos, tecnología 3 D Mic, que incluya 2 tarjeta de memoria sdhc 32 Gb y una batería de li-ion recargable adicional por equipo.  

2
Sistemas o kits de transcripción o traducción 3 Unidad
Cod: 41105803
Transcriptor: Sistema de transcripción digital, software de transcripción, acceso a software de gestión de datos, auriculares: 2 x 32 ohms por equipo transcriptor, ergonómico, programa de transcripción de fácil manejo de los archivos a transcribir, simpl  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equip. Audio Unidad Anatomía Patológica H Coquimbo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Coquimbo llama a Licitación Pública, a través del Portal Mercado Público, para la adquisición de Equipamiento de Audio Profesional, con el objetivo de modernizar el actual sistema de dictado macro y microscópico de la unidad de anatomía patológica del Hospital San Pablo de Coquimbo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
Avda. Francisco de Aguirre 795
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-04-2021 14:55:03
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2021 11:04:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1: Presentación del Oferente: Identificación completa del oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, nacionalidad, domicilios y números de cédula nacional de identidad. Formulario N°2: Carta Aceptación y Declaración del Proponente: Declaración jurada simple en que el oferente declare estar en conocimiento de las características generales de la licitación, de su situación legal, de los antecedentes que forman parte de esta oferta y de la aceptación de ésta en todas sus partes. Formulario N°3: Declaración Jurada Conflicto de Intereses: Cada Oferente deberá completar todos los datos solicitados. Formulario N°4: Declaración Jurada por Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador, o delitos concursales establecidos en el Código Penal: Cada Oferente deberá completar todos los datos solicitados. Formulario N°5: Declaración Jurada Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en los Delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos de Cohecho: Cada Oferente deberá completar todos los datos solicitados.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 6: Cumplimiento de Requerimientos Técnicos: Los Oferentes deberán señalar explícitamente, en cada uno de los Requerimientos Técnicos y otros antecedentes contenidos en el formulario, si dan o no cumplimiento a lo requerido, indicando claramente la característica de su oferta. • Especificaciones Técnicas (Requisitos Obligatorios): Deberán presentarse a la propuesta los proveedores que cumplan a cabalidad con todas las Especificaciones Técnicas en sus ofertas. El incumplimiento de estas Especificaciones será objeto de no considerar su oferta en la Evaluación. El oferente deberá adjuntar el Catálogo de cada producto que oferte en idioma español. • Plazo de Entrega: El Oferente deberá señalar la cantidad de días hábiles de recepción de la materia de encargo. . En el caso que el oferente omita en su propuesta indicar el plazo de entrega, será evaluado con 0 puntos.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7: Oferta Económica: Los oferentes deberán indicar el precio unitario de cada producto +que oferta, el cual se debe detallar en el Portal de Mercado Público, en moneda nacional, pesos. (Precio neto). • En el caso de existir una discrepancia o una diferencia en el monto indicado en el Formulario N°7.- Oferta Económica y la cifra indicada en el Portal www.mercadopublico.cl, se mantendrá vigente, para el proceso de evaluación, el monto indicado en el Portal www.mercadopublico.cl. • El Oferente debe indicar el precio unitario de cada producto que oferte, el cual se debe indicar en el Portal de Mercado Público, en moneda nacional, pesos. (Precio neto).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio 50%: Se calculará inversamente proporcional, utilizando la siguiente fórmula: Puntaje= Precio mínimo ofertado * 100 Precio Ofertado 50%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega 40%: Para la evaluación de este criterio, se considerará el plazo de entrega menor ofertado como puntaje máximo. Se calculará en forma inversamente proporcional, obteniendo los puntos respectivos con dos decimales. El plazo se tomará sobre la base de días hábiles. En el caso que el oferente omita en su propuesta indicar el plazo de entrega, será evaluado con 0 puntos. Cabe señalar que, el plazo de entrega a consignar, por parte del proponente, en los formularios respectivos, deberá ser expresado en días hábiles. No se evaluarán plazos expresados, por ejemplo, como "entrega inmediata” o “30 a 40 días”, etc. En el caso que el oferente no indique el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá el puntaje mínimo en este criterio de evaluación, o sea 0 (cero). Puntaje= Plazo menor ofertado * 100 Plazo de entrega ofertado 40%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Presentación de Ofertas 10%: Se evaluará positivamente a quienes presenten todos los antecedentes de la oferta administrativa, técnica y económica, dentro de los plazos establecidos. Este criterio se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE Presenta la totalidad de antecedentes administrativos técnicos y económicos solicitados en el Art. N°15 de las presentes bases de licitación. 100,00 No cumple con los antecedentes solicitados en el Artículo N°15 de las presentes Bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de antecedentes, dentro del plazo indicado en el Artículo N°19.4.1 de las presentes Bases. 0,00 Al término de la evaluación, se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota o puntaje que obtenga cada uno. El Servicio emitirá una proposición de adjudicación que recaerá en el oferen 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Emilia Lopez
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor Gómez
e-mail de responsable de contrato: hector.gomez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2333796-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente.