Licitación ID: 1395-73-LR20
Provisión e Instalación Equipos de Otorrinolaringología - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Audímetros o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182401
ITEM 1: Audiómetro Pediátrico-Adulto  

2
Grabadores gráficos de la prueba auditoria 1 Unidad
Cod: 42182406
ITEM 2:1 Electronistagmógrafo (incluye Video-oculografía) + 01 Sillón Rotatorio + 02 Otoscopio Mural  

3
Aparatos de control de audición 1 Unidad
Cod: 42182419
ITEM 3: 1 Equipo de Emisiones Otoacústicas + 01 Equipo de Potenciales Evocados -  

4
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
ITEM 4: 1 Equipo Posturografía  

5
Estroboscopios 1 Unidad
Cod: 41115317
ITEM 5: 1 Equipo Estroboscopio  

6
Accesorios de espejos de examen para otorrinolaringología 1 Unidad
Cod: 42183301
ITEM 6: 1 Impedanciómetro - 01 Rinomanómetro + 01 Otoscopio Mural  

7
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ITEM 7: 1 Equipos Laboratorio Voz y Habla  

8
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
ITEM 8: 6 Estaciones de Microscopio Otorrino + 06 Fronto luz + 06 Otoscopio mural  

9
Microscopios acústicos 1 Unidad
Cod: 41111726
ITEM 9: 2 Estación de Microscopio Otorrino + 02 Fronto Luz  

10
Diapasón 1 Unidad
Cod: 60131504
ITEM 10:1 Set de Diapasones  

11
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 1 Unidad
Cod: 42182403
ITEM 11: 1 Cámara Silente + 01 Otoscopio Mural  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión e Instalación Equipos de Otorrinolaringología - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión e Instalación Equipos de Otorrinolaringología - Proyecto Normalización Hospital de La Serena, 1ra. Etapa Construcción del CDT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2020 14:19:00
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2020 15:05:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2021 12:02:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica De acuerdo a lo indicado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública. 50%
2 Servicio Posventa De acuerdo a lo indicado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública 13%
3 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo indicado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública 2%
4 Oferta Económica De acuerdo a lo indicado en Artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Emilia Lopez
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Joanna Jopia Wilson
e-mail de responsable de contrato: joanna.jopia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en Artículo 42 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 23-04-2021
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente. En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).