Licitación ID: 1395-73-LR22
Servicio de Alimentacion para funcionarios del S.S.C SAMU y hospitales comunitarios de la Red de Salud Regional
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Compra coordinada de la contratación del Servicio de Beneficio de Alimentación para los funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Coquimbo, SAMU y los hospitales de mediana y baja complejidad de la Red de Salud de la Región de Coquimbo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Alimentacion para funcionarios del S.S.C SAMU y hospitales comunitarios de la Red de Salud Regional
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de alimentación para funcionarios del Servicio de Salud Coquimbo, SAMU y Hospitales Comunitarios de la Red de Salud Regional, en modalidad de compra coordinada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 13:00:18
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2022 9:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según lo indicado en el articulo 17 de las bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- según lo indicado en el articulo 17 de las bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- según lo indicado en el articulo 17 de las bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Numero de establecimientos en las diferentes comun según lo indicado en el articulo 20 de las bases de licitación 25%
2 Experiencia del oferente según lo indicado en el articulo 20 de las bases de licitación 15%
3 Descuento según lo indicado en el articulo 20 de las bases de licitación 35%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales según lo indicado en el articulo 20 de las bases de licitación 5%
5 Tiempo de autorizacion y liberacion de la recarga según lo indicado en el articulo 20 de las bases de licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sebastian Ugarte
e-mail de responsable de pago: sebastian.ugarte@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: sebastian ugarte
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ugarte@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2213192-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para los efectos del presente proceso de contratación, el adjudicatario no podrá ceder, transferir o traspasar en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Ca
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 02-02-2023
Monto: 3500000 Peso Chileno
Descripción: según lo indicado en el articulo 13 de las bases de licitación
Glosa: según lo indicado en el articulo 13 de las bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: según lo indicado en el articulo 13 de las bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: cada organo comprador
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: según lo indicado en el articulo 27 de las bases de licitación
Glosa: según lo indicado en el articulo 27 de las bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: según lo indicado en el articulo 27 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente.

En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).