Licitación ID: 1395-81-LR19
Equipos con requerimiento preinstalación proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
ITEM 1: Autoclave incl. Tratamiento de agua (100 - 120lts)  

2
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281705
ITEM 2: Lavadora y descontaminadora  

3
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
ITEM 3: RX Osteopulmonar, con elementos de protección personal delantal, guantes y protector tiroides más perchero rodable + monitor  

4
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ITEM 4: Unidad Dental completa con equipo ultrasonido para limpieza periodental, 2 portavasos cada uno, compresor, kit turbina y micromotor braquet, destartrador con 40 puntas cada uno para equipo destartraje, 2 turbinas y 2 taburetes, negatoscopio incorp  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos con requerimiento preinstalación proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipos con requerimiento preinstalación proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena". Código BIP 30400382-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2019 12:03:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2019 13:02:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2019 15:10:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 30-09-2019 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Integral Documentación Asociada al Eq De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. 4%
2 Servicio Post venta De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. 14%
3 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. 40%
4 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. 40%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido para sector Salud, estipulado en ley de Presupuestos del Sector Público N°21.125 año 2019, en Oficios Circular N°34 del 3008 2011 y el Oficio Circular N° 11 del 14052014, ambos emitidos por el Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILA ARAYA
e-mail de responsable de pago: camilafernanda.araya@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JOANNA JOPIA WILSON
e-mail de responsable de contrato: joannajopia5@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 20-02-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a o indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a o indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a o indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en artículo 30 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente. En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).