Licitación ID: 1395-89-LE19
Equipos y Equipamiento de Apoyo Logístico e Industrial, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Orinales de enfermo para uso general 1 Unidad
Cod: 42141607
ITEM 1: Set que contenga 4 Chatas y 4 Patos  

2
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
ITEM 2: Set que contenga 2 Guantes y 4 Pecheros, ambos de uso industrial  

3
Contadores de conductividad 1 Unidad
Cod: 41115609
ITEM 3: Conductímetro  

4
Tijeras para vendajes o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42311537
ITEM 4: Set que contenga 1 Cortadora y 2 Tijeras, ambas corta gasa  

5
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
ITEM 5: Set que contenga 2 Maletín muestras (cooler) de 27 litros y 2 Maletín muestras (cooler) de 47 litros  

6
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
ITEM 6: Lupa autoiluminada  

7
Pistola de aire comprimido 1 Unidad
Cod: 27131502
ITEM 7: Pistola de aire comprimido  

8
Interruptores pulsadores 5 Unidad
Cod: 39121512
ITEM 8: Turnomático  

9
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
ITEM 9: Set que contenga 2 Termo vacunas de 27 litros y 1 termo vacuna de 85 litros  

10
Verificación de dureza 30 Unidad
Cod: 41114611
ITEM 10: Set de medidores de dureza de agua  

11
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41112220
ITEM 11: Termómetros digitales de máxima y mínima, con higrómetro  

12
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41112220
ITEM 12: Termómetro digital de máxima y mínima  

13
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41112220
ITEM 13: Termómetro-higrómetro digital de pared  

14
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
ITEM 14: Carro tipo supermercado  

15
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
ITEM 15: Destructor de agujas  

16
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias 2 Unidad
Cod: 42171912
ITEM 16: Maletín para vía venosa y aérea  

17
Maletines 6 Unidad
Cod: 53121702
ITEM 17: Maletín de terreno  

18
Calentadores de circulación 2 Unidad
Cod: 40101809
ITEM 18: Calentadores paciente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Logístico e Industrial, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Logístico e Industrial, proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-10-2019 17:15:44
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2019 17:33:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2019 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 12:54:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Integral Documentación Asociada al Eq De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. 4%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. 40%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. 2%
4 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. 40%
5 Servicio Postventa De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. 14%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido para sector Salud, estipulado en ley de Presupuestos del Sector Público N°21.125 año 2019, en Oficios Circular N°34 del 3008 2011 y el Oficio Circular N° 11 del 14052014, ambos emitidos por el Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA ARAYA
e-mail de responsable de pago: camilafernanda.araya@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JOANNA JOPIA WILSON
e-mail de responsable de contrato: joannajopia5@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de las presentes Bases de Licitación.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de las presentes Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 27 de las Bases Administrativas y Técnicas de las presentes Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente. En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).