Licitación ID: 1395-93-LQ19
Equipos y Equipamiento de Apoyo Diagnóstico proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Servicio de Salud Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 20 Unidad
Cod: 41115830
ITEM 1: Analizadores de Glucosa  

2
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
ITEM 2: Equipo analizador de muestra sanguínea (POC)  

3
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ITEM 3: Analizador de Orina  

4
Calibradores de pliegue de piel 1 Unidad
Cod: 42182704
ITEM 4: Set de Caliper  

5
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 4 Unidad
Cod: 42201701
ITEM 5: Detectores de Latidos Cardiofetales  

6
Diapasón 9 Unidad
Cod: 60131504
ITEM 6: Diapasón  

7
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
ITEM 7: Ecotomógrafo Transvaginal y Abdominal Doppler  

8
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
ITEM 8: Electrocardiógrafos  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
ITEM 9: Equipo de Teleconsulta  

10
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
ITEM 10: Set de Esfigmomanómetro  

11
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
ITEM 11: 42271618  

12
Estetoscopios electrónicos o accesorios 3 Unidad
Cod: 42182101
ITEM 12: Estetoscopios de Pinard  

13
Flujómetros bucal 4 Unidad
Cod: 42271604
ITEM 13: Flujómetro de Mini Wright  

14
Flujómetros bucal 6 Unidad
Cod: 42271604
ITEM 14: Flujómetros de Wright  

15
Lámparas o luces independientes de examen médico 9 Unidad
Cod: 42182601
ITEM 15: Lámpara examen 30.000 lux rodable  

16
Lámparas o luces independientes de examen médico 31 Unidad
Cod: 42182601
ITEM 16: Linternas de Examen  

17
Kits de manómetro respiratorio 7 Unidad
Cod: 42271911
ITEM 17: Manómetro Vacuómetro Aneroide (Pimómetro)  

18
Mazos o martillos de reflejo 25 Unidad
Cod: 42182302
ITEM 18: Martillos de Reflejos  

19
Monitores o medidores de colesterol 1 Unidad
Cod: 41116202
ITEM 19: Medidor de Colesterol  

20
Cajas de visión de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201903
ITEM 20: Set de Negatoscopios  

21
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 26 Unidad
Cod: 42182005
ITEM 21: Oto-oftalmoscopios de Pared  

22
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
ITEM 22: Oto-oftalmoscopios  

23
Sistemas de revisión ortopédica o instrumentos 6 Unidad
Cod: 42294208
ITEM 23: Podoscopios  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Diagnóstico proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipos y Equipamiento de Apoyo Diagnóstico proyecto "Reposición CESFAM Emilio Schaffhauser, La Serena"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2019 17:30:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 14:55:33
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 15:20:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 13:24:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Artículo 17 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 "Criterios de evaluación de ofertas", de las Bases Administrativas y Técnicas de licitación 1395-93-LQ19 40%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 "Criterios de evaluación de ofertas", de las Bases Administrativas y Técnicas de licitación 1395-93-LQ19 40%
3 Servicio Postventa De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 "Criterios de evaluación de ofertas", de las Bases Administrativas y Técnicas de licitación 1395-93-LQ19 14%
4 Presentación Integral Documentación Asociada al Eq De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 "Criterios de evaluación de ofertas", de las Bases Administrativas y Técnicas de licitación 1395-93-LQ19 4%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo señalado en Artículo 20 "Criterios de evaluación de ofertas", de las Bases Administrativas y Técnicas de licitación 1395-93-LQ19 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido para sector Salud, estipulado en ley de Presupuestos del Sector Público N°21.125 año 2019, en Oficios Circular N°34 del 3008 2011 y el Oficio Circular N° 11 del 14052014, ambos emitidos por el Ministerio de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA ARAYA
e-mail de responsable de pago: camilafernanda.araya@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JOANNA JOPIA WILSON
e-mail de responsable de contrato: joannajopia5@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 05-03-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 "Garantía de Seriedad de la oferta de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 "Garantía de Seriedad de la oferta de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Artículo 13 "Garantía de Seriedad de la oferta de las Bases Administrativas y técnicas de la presente licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en articulo 27 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato u orden de compra", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en articulo 27 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato u orden de compra", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en articulo 27 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato u orden de compra", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento de la Garantía Técnica", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento de la Garantía Técnica", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en Articulo 30 "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento de la Garantía Técnica", de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente. En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).