Licitación ID: 1403-3-LE23
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ASEO OFICINA E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LAS DIFERENTES UNIDADES PENALES Y ESPECIALES DE LA REGIÓN DE AYSEN
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique, Región de Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA CONCENTRADO TIPO QUICK ENVASE DE 5 LITROS  

2
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO CONCENTRADO 2 LITROS  

3
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS ANTIBACTERIAL DESINFECTANTE TIPO VITUREX 900 ML  

4
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
DESENGRASANTE COCINA CON GATILLO 500 ML APROX.  

5
Cabezales de esponjas de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131616
ESPONJA METALICA TIPO VIRUTEX PACK 3 UNIDADES  

6
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA CUADRADA PARA LAVALOZAS  

7
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
paños esponja absorbente pack 2 unidades 18x20  

8
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
desengrasante 5 litros  

9
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 120X130 PAQUETE 10 UNIDADES  

10
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 PAQUETE 10 UNIDADES  

11
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X70 PAQUETE 10 UNIDADES  

12
Guantes o manoplas 1 Unidad
Cod: 53102504
GUANTES TALLA PARA LAVAR LOZA TALLA L AMARILLOS  

13
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON CON MANGO  

14
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
TRAPERO DE ALGODON CON OJAL 50X70  

15
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA INTERFOLIADA 250 HOJAS  

16
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
DISPENSADOR TOALLA INTERFOLIADA TORK ACRILICO BLANCO  

17
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
PALA PLASTICA TIPO VIRUTEX  

18
Productos de lavandería 1 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO 3 KILOS  

19
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO  

20
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL 360 CC DIFERENTES AROMAS  

21
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS CON GATILLO 500ML  

22
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS 5 LITROS  

23
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO CHICO CON TAPA  

24
Cepillos para aseos 1 Unidad
Cod: 47131608
PASTILLA DESINFECTANTE ESTANQUE WC 3 UNIDADES  

25
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SACUDIR AMARILLO 40X35  

26
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA TIPO NOVA FOLIO 24 UNIDADES  

27
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA INCOLORA 5 LITROS  

28
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 53131606
DESINFECTANTE AEROSOL TIPO IGENIX 360 CC  

29
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS HUMEDAS DESIFECTANTES  

30
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA TIPO RAID 360 CC  

31
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO  

32
Blocs para mensajes telefónicos 1 Unidad
Cod: 14111526
BLOCK DE APUNTES TAMAÑO CARTA CON ESPIRAL 7MM  

33
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACOCLIPS UNIDADES, DIFERENTES COLORES  

34
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLÁSTICA O CARTÓN CON ELÁSTICO OFICIO, DIFERENTES COLORES  

35
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO BLANCO  

36
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS CON ESPIRAL  

37
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA TIPO ISOFIT CP60  

38
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA AA PACK 2 UNIDADES  

39
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA PACK 2 UNIDADES  

40
Calendarios 1 Unidad
Cod: 44112002
PORTATACO CALENDARIO  

41
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA MEMPHIS N° 333310  

42
Cinta correctora 1 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR CINTA  

43
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO MAGI CLIPS 16X5 MM CAJA  

44
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PILOT O EQUIVALENTE 0.5 AZUL  

45
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIPS TIPO ISOFIT 19 MM  

46
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP TIPO ISOFIT CAJA 25 MM  

47
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DOBLE CLIPS TIPO ISOFIT 32 MM  

48
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DOBLE CLIP TIPO ISOFIT 41MM  

49
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
TACO NOTAS ADHESIVAS 4 UNIDADES, TIPO TORRE BLISTER NOTES  

50
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE BLANCO OFICIO 22.8 X 30.6 CMS APROX  

51
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE BLANCO OFICIO 34.7 X 24 CMS APROX.  

52
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE SACO EXTRA OFICIO KRAFT 80 GRS  

53
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAR TRANSPARENTE  

54
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA CHICA SCOCH  

55
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA GRANDE SCOCH  

56
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DIFERENTES COLORES TIPO STABILO  

57
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA ACLILICA 80X100 CM  

58
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA CORCHO 80X100 CM  

59
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA DISTINTOS COLORES  

60
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE DISTINTOS COLORES  

61
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MEDIANA  

62
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA CHICA  

63
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS AMARILLAS 75X75  

64
Grapas 1 Unidad
Cod: 44122107
PERFORADORA CHICA TIPO ISOFITA PM-10  

65
Webcams 1 Unidad
Cod: 45121520
CAMARA WEB HD USB 2.0 WINDOWS  

66
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 30A  

67
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 26A  

68
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 32A  

69
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 80A  

70
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 78A  

71
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 55X  

72
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
TECLADO USB ESPAÑOL LATINO AMERICA GENERICO  

73
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE USB GENERICO  

74
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITAS SEÑALIZADORAS DE 5 COLORES DISTINTOS  

75
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO EXTERNO 1 TB USB 3.0  

76
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTES USB PARA PC  

77
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
CONFECCION DE TIMBRES  

78
Impresión digital 1 Unidad
Cod: 82121503
PLOTEO DE PLANOS  

79
Anillados 1 Unidad
Cod: 44122117
ANILLADOS  

80
Impresión digital 1 Unidad
Cod: 82121503
COPIA/ESCANEO DE PLANOS  

81
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLASTICA 30 CM  

82
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE  

83
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 80X110  

84
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 900ML  

85
Dispensadores de cuello de botella 1 Unidad
Cod: 41121516
BOTELLA PULVERIZADORA 1 LITRO CON GATILLO  

86
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR CREMA MULTIUSO  

87
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
LUSTRA MUEBLE AEROSOL  

88
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
lustra mueble crema  

89
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
mago pas con jabon 4 unidades  

90
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
paño piso con ojal desinfectante  

91
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
papel higenico 50metros  

92
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
barre agua pro metalico con mango 55 cm  

93
Fichas 1 Unidad
Cod: 14111518
ARCHIVADOR DE PRESENTACIÓN 2 ANILLOS CARTA  

94
Fichas 1 Unidad
Cod: 14111518
ARCHIVADOR DE PRESENTACIÓN 2 ANILLOS OFICIO  

95
Fichas 1 Unidad
Cod: 14111518
ARCHIVADOR OFICIO ANGOSTO  

96
Organizador de folletos 1 Unidad
Cod: 44111512
BANDEJA METÁLICA 2 PISOS  

97
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR DE PIZARRA ACRÍLICA  

98
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA ACCO CLIP METALICO 50 UNIDADES  

99
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA ACCO CLIP PLÁSTICO COLORES  

100
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA CLIP METÁLICO 28MM  

101
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA CLIP METÁLICO 33MM  

102
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
CAJA OPALINA GOFRADA OFICIO X 100 UNIDADES 200 GRS  

103
Alfileres rectos 1 Unidad
Cod: 53141501
CAJA PUSH PINS 100 UNIDADES  

104
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS MENPHIS N° 333306  

105
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTÓN OFICIO DIFERENTES COLORES  

106
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE  

107
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST OFICIO COLOR NEGRO  

108
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PORTA FIRMA OFICIO CUERO  

109
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING TAPE 48X40 MTS  

110
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CAJA 5000 UNIDADES  

111
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA CHICO  

112
DVD de lectura y escritura 1 Unidad
Cod: 43201811
DVD GRABABLES CAJA DE 50 UNIDADES  

113
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
FUNDA OFICIO TRANSPARENTE  

114
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR TIPO FACTIS SOFTER  

115
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
cables de red 3 metros categoria 5e o 6  

116
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO NEGRO  

117
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PILOT O EQUIVALENTE 0.7 AZUL  

118
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
rollo cable red categoria 5e unifilar  

119
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA TIPO BIC AZUL  

120
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
DISCO DURO SSD 512 GB  

121
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 128 GB  

122
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original ce 400 A Black  

123
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CE 401 A cyan  

124
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CE 402A yellow  

125
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CE 403A magenta  

126
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CF 410A black  

127
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CF 410A cyan  

128
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA TIPO BIC ROJO  

129
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTA MINA 0.5  

130
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTA MINA 0.7  

131
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS DE 100 HOJAS  

132
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS DE 200 HOJAS  

133
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA DE 400 HOJAS  

134
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
LOMO ARCHIVADOR ANCHO OFICIO (SOBRE 10 UNIDADES)  

135
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
MAQUINA CLIPERA 13 MM  

136
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO METÁLICO REJILLA 30X35  

137
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA TIPO STIC FIX 20 GRS  

138
Portaútiles 1 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS MAGNETICO REDONDO  

139
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original CF 410A yellow  

140
Portaútiles 1 Unidad
Cod: 27112809
PORTA LAPICERO  

141
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 05A  

142
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
RESMA TAMAÑO CARTA  

143
Saca corchetes 1 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETES  

144
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS METÁLICO  

145
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 11A  

146
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 15A  

147
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 202A  

148
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 35A  

149
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 49A  

150
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 500/501/502/503  

151
Separadores de cartón 1 Unidad
Cod: 24141607
SEPARADORES TAMAÑO OFICIO (SOBRE DE 10 UNIDADES)  

152
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
toner original 83A  

153
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE AMERICANO BLANCO  

154
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS OFICINA  

155
Cajas de conmutadores 1 Unidad
Cod: 39121306
switch 8bocas 01/100/1000  

156
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
TUBO MINAS 0.5 HB  

157
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
TUB MINAS 0.7 HB  

158
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
VISORES TRANSPARENTES  

159
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 105 A  

160
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 103 A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ASEO OFICINA E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LAS DIFERENTES UNIDADES PENALES Y ESPECIALES DE LA REGIÓN DE AYSEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE ARTICULOS DE ASEO, OFICINA E INSUMOS DE COMPUTACIÓN PARA DIFERENTES UNIDADES PENALES Y ESPECIALES DE LA REGIÓN DE AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
Unidad de compra:
Región de Aysén
R.U.T.:
61.004.101-9
Dirección:
La Lengas N°1465
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 9:30:57
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2023 12:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 16:52:16
Fecha de entrega en soporte fisico 30-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato 22-02-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1).- Los ANTECEDENTES ANEXOS que se deberán subir al sitio de la propuesta serán los siguientes: a) Antecedentes del Proponente. Lo anterior, se hará en el Anexo N° 1, confeccionado por el Servicio; b) Declaración jurada de Inhabilidades, en caso de persona jurídica, que acredite que la respectiva entidad oferente no tiene entre sus socios a una o más personas que presten servicios al Estado como trabajadores dependientes, cuya participación sea igual o superior al 10% del capital social, ni tener entre sus trabajadores a personas que sean, además, funcionarios dependientes del Estado, salvo en el caso que se trate de universidades, en que no será necesario este requisito. Lo anterior, se hará en el Anexo N° 2, confeccionado por el Servicio; c) Declaración simple de conocimiento y aceptación de las bases. Lo anterior, se hará en el Anexo N° 3, confeccionado por el Servicio; Podrán participar en la Licitación todas las entidades o personas naturales que estén debidamente inscritas en el Registro de Chile Proveedores y cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases. En caso de la Unión Temporal de Proveedores, deberán además presentar los siguientes documentos: Copia simple del Acuerdo de Unión Temporal de Proveedores, suscrito por los integrantes de ésta o sus representantes legales, en el cual se especifique: - Las condiciones de dicha Unión Temporal de Proveedores para efectos de la presentación de la oferta y la adjudicación. - Pacto expreso de la obligación solidaria respecto del cumplimiento de las exigencias que se señalan en las presentes Bases, de los contenidos de su oferta y de las normas legales pertinentes. - La designación de un representante común, que será el encargado de mantener las comunicaciones con el Servicio durante la realización de la licitación. En caso de Unión Temporal de Proveedores entre personas chilenas y extranjeras, el representante común deberá tener domicilio en la ciudad de Coyhaique. Cada una de las personas naturales o jurídicas integrantes de la Unión Temporal de Proveedores deberá presentar los antecedentes indicados en las letras a) y b). En caso que los proveedores adjudicados no se encuentren inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chile Proveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva. Todos estos antecedentes se acompañarán en formato digital, de preferencia en el orden solicitado en este artículo y en PDF o JPG, incorporándolos en el sitio de la propuesta y se subirán a éste como Anexos Administrativos (botón “Anexos Administrativos”). El licitante no podrá hacer mención alguna a su oferta económica en estos anexos.
Documentos Técnicos
1.- 2).- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS: Los oferentes deberán entregar todos los antecedentes necesarios para realizar las comparaciones según corresponda, indicando entre otros, marca, procedencia, etc. Estos documentos, deberán ser acorde a lo indicado en los Términos de Referencia y cualquier omisión a estos, podrá facultar a la Dirección Regional de Aysén a dejar fuera de la Licitación por incumplimiento de lo requerido en las presentes bases administrativas y términos de referencia
 
Documentos Económicos
1.- 3).- La presentación de la “OFERTA ECONÓMICA” incluirá solamente la oferta económica propiamente tal, indicando sólo un valor total del producto requerido. Dicho valor deberá ser Neto, agregando separadamente los impuestos aplicables. El plazo máximo, hora y fecha, para presentar dichas ofertas a través de la mencionada página Web será el indicado en el portal Mercado Público. Además debe ser anexada en Anexo N° 4, donde se debe señalar el precio de cada producto y el tiempo de entrega. La Institución otorgará un plazo fatal de 2 días hábiles, a partir del momento en que se haga la solicitud al respectivo oferente, dentro del cual los licitantes indicados tendrán la posibilidad de corregir omisiones formales y acompañar antecedentes que hayan omitido presentar al momento de efectuar su oferta. La solicitud respectiva la hará el Servicio habilitando la opción correspondiente en el sitio de la propuesta, en el cual el oferente ingresará los antecedentes y correcciones que se requieran. La oferta de aquel proponente que, en definitiva, no haya acompañado alguno de los antecedentes exigidos en estas Bases será declarada inadmisible, comunicándosele tal decisión sin más trámite, sin que se proceda a la apertura de su oferta económica, no obstante la comisión evaluadora podrá adjudicar si no se considera relevante, por la comisión evaluadora. Lo mismo ocurrirá en el evento que los funcionarios que se aluden en el inciso primero del artículo 10° estimen, fundadamente, que alguno de los antecedentes acompañados no cumple, finalmente, con los requisitos exigidos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo entrega El proveedor deberá informar el plazo máximo de entrega de los productos requeridos por Gendarmería de Chile Dirección Regional Aysén, en días corridos. Según Anexo N°4. (Las oferentes que no adjunten esta información en dicho anexo, serán declaradas inadmisibles. El cálculo de este criterio será de acuerdo a la siguiente formula % Plazo de entrega - Puntaje= ((Plazo más ventajoso x 10)/(Plazo Ofrecido)) x Ponderación de Criterio 50%
2 precio En el caso del criterio de evaluación “Precio: 40%”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente formula: 1- Precio mínimo ofertado: 100 ptos. 2- 2ª precio mínimo ofertado: 70 ptos. 3- 3º precio mínimo ofertado: 50 ptos. 4- 4º o más precios mínimos ofertados: 20 ptos. 40%
3 Cumlimiento Requisitos Formales Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales obligatorios exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta en el plazo establecido en las Bases Administrativas Especiales (se excluye la documentación optativa) 100. Cumplimiento posterior de todos los requisitos formales obligatorios exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta en el plazo establecido en las Bases Administrativas Especiales (se excluye la documentación optativa) 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Institucional
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: CONFORME EL ARTICULO 19 DE LAS BASES
Observaciones Pseso chileno I.V.A. Incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sixto Uribe Delgado
e-mail de responsable de pago: sixto.uribe@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Freddy Molinet Anoni
e-mail de responsable de contrato: freddy.molinet@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2525291-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a lo establecido en Articulo 15° de las bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ARTICULO Nº 9
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASE ARTICULO Nº 5