Licitación ID: 1405-10-LE21
Suministro de Materiales de Oficina y Otros.
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
El Oferente deberá portular con el valor neto total del anexo N°2, y subir el listado con los precios en su oferta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Materiales de Oficina y Otros.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Con el objeto de contar con un proveedor estable para hacer entrega de materiales de oficina y otros productos afines, durante el año 2021 a los beneficiarios de los distintos programas sociales de esta unidad del Gobierno del Interior, tales como ORASMI, Gobierno en Terreno, OPD, entre otros, como asimismo para Pasos Fronterizos y para necesidades propias del servicio, la Gobernación de la Provincia Capitán Prat invita a los proveedores inscritos en el portal Mercado Publico a participar de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
R.U.T.:
60.511.113-0
Dirección:
Esmeralda Nº 199
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 17:35:00
Fecha de Publicación: 01-04-2021 15:52:42
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2021 17:28:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 14:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2021 14:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 17:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 17:36:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2021 11:24:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Deberá completar y adjuntar anexos N°1,N°3,N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Deberá completar y adjuntar anexo N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mejores Propuestas Económicas. a) Oferta más económica 15 Ptos. b) Segunda mejor oferta económica 10 Ptos. c) Tercera y siguientes mejores ofertas económicas 5 Ptos. 40%
2 Cumplimiento presentación de anexos Se otorgará el mayor puntaje al oferente que presente todos los anexos solicitados en tiempo y forma; a) El Oferente presenta todos los anexos solicitados, en tiempo y forma, 15 Puntos. b)El oferente no adjunta o presenta los anexos incompletos, 0 Puntos. 30%
3 Plazo de entrega Los bienes o servicios deberán ser entregados en un plazo de 3 días corridos desde la emisión de la orden de compra. a) Oferente cumple plazo de 3 días: 15 puntos. b) Oferente entrega productos de 4 a 5 días. 5 puntos c) Oferente entrega productos superior a 5 días. 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El Contrato de Convenio de Suministro, será suscrito dentro de los 15 días hábiles siguientes a la adjudicación de la licitación al proveedor. Contrato que tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2021, siendo facultativo de la Gobernación.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Jimena Gonzalez Lepiman
e-mail de responsable de pago: jgonzalezl@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Diego Márquez Cadagán
e-mail de responsable de contrato: gmarquez@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2522114-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibición la Subcontratación según detalles en bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requisitos especiales:

1.- El proveedor deberá contar con todos los productos solicitados, que a su vez deberán ser entregados en la Ciudad de Cochrane.  También el proveedor adjudicado, en caso de solicitarlo esta unidad, deberá suministrar aquellos materiales que, aun cuando no hubiesen sido mencionados en el llamado a licitación, se requieran por necesitar la unidad contratante, siempre y cuando se encuentren dentro del rubro contratado.

2.- El proveedor deberá mantener el valor de la oferta propuesta a través del sistema Mercado público por un mínimo de seis meses. No obstante, si el precio ofrecido tuviera que ser modificado por causas imprevistas y justificadas, ya sea por comportamiento del mercado de los productos, el proveedor deberá comunicar los nuevos precios mediante oficio a la Gobernación Provincial Capitán Prat con un plazo prudente de anticipación, detallando los nuevos valores e indicando la fecha de aplicación.

4.- Se evaluará solamente a los oferentes que solamente entreguen los productos solicitados en la Ciudad de Cochrane. Los oferentes que no sea de la comuna deberán indicar si consideran en los precios ofertados el recargo por flete, y deberán indicar la  empresa de transporte por la cual despacharan los productos  en caso de ser adjudicado y plazo de entrega. Las ofertas que no cumplan con este requisito no serán evaluados.

5.-El Proveedor deberá llenar y adjuntar la lista de productos en su oferta económica (Anexo N° 2). Las ofertas deberán ser presentadas en valor neto moneda nacional y deberán considerar el costo de envío.

6.- Deberá completar los anexos N°1, N°2, N°3 y N°4

7.- El plazo de entrega no puede superar los 5 días hábiles. En caso de que el proveedor indique un plazo de entrega superior, su oferta queda automáticamente en estado inadmisible, y en consecuencia no evaluable-

Clausulas y condiciones especiales:
Clausulas y condiciones especiales en bases adjuntas a la licitación.-