Licitación ID: 1405-4-LE23
Convenio de suministro de electrodomésticos y otros
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
EL proveedor deberá completar el anexo N°2 adjunta en la Licitación y postular con el valor total NETO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de electrodomésticos y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Con el objeto de contar con un proveedor estable para hacer entrega electrodomésticos y menajes de diversa índole, estufas a combustión lenta y accesorios correspondientes y telas diversas y otros productos afines y similares a los rubros indicados, durante el año 2021 a los beneficiarios de los distintos programas sociales de esta unidad del Gobierno del Interior, tales como ORASMI, Gobierno en Terreno, OPD, entre otros, como asimismo para Pasos Fronterizos y para necesidades propias del servicio, la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat invita a los proveedores inscritos en el portal Mercado Público a participar de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
R.U.T.:
60.511.113-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 19:27:00
Fecha de Publicación: 16-01-2023 14:57:19
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2023 18:44:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2023 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 19:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 19:28:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 10:22:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Deberá completar y adjuntar anexos N°1,N°3 Y N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Deberá completar y adjuntar anexo N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mejores Propuestas Económicas. a) Oferta más económica 15 Ptos. b) Segunda mejor oferta económica 10 Ptos. c) Tercera y siguientes mejores ofertas económicas 5 Ptos. 40%
2 Cumplimiento presentación de anexos Se otorgará el mayor puntaje al oferente que presente todos los anexos solicitados en tiempo y forma; a) El Oferente presenta todos los anexos solicitados, en tiempo y forma, 15 Puntos. b) El oferente no adjunta o presenta los anexos incompletos, 0 Puntos. 30%
3 Plazo de entrega Los bienes o servicios deberán ser entregados en un plazo de 3 días corridos desde la emisión de la orden de compra. a) Oferente cumple plazo de 3 días: 15 puntos. b) Oferente entrega productos de 4 a 5 días. 5 puntos c) Oferente entrega productos superior a 5 días. 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Contrato que tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2023, siendo facultativo de la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat el renovarlo hasta el 31 de diciembre de 2024.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 23 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Jimena Gonzalez Lepiman
e-mail de responsable de pago: jgonzalezl@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marta Montiel Alarcon
e-mail de responsable de contrato: mamontiel@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2522114-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación según lo estipulado en bases adjuntas en la licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requisitos especiales:

1.- El proveedor deberá contar con todos los productos solicitados, que a su vez deberán ser entregados en la Ciudad de Cochrane.  También el proveedor adjudicado, en caso de solicitarlo esta unidad, deberá suministrar aquellos materiales que, aun cuando no hubiesen sido mencionados en el llamado a licitación, se requieran por necesitar la unidad contratante, siempre y cuando se encuentren dentro del rubro contratado.

2.- El proveedor deberá mantener el valor de la oferta propuesta a través del sistema Mercado público por un mínimo de seis meses. No obstante, si el precio ofrecido tuviera que ser modificado por causas imprevistas y justificadas, ya sea por comportamiento del mercado de los productos, el proveedor deberá comunicar los nuevos precios mediante oficio a la Gobernación Provincial Capitán Prat con un plazo prudente de anticipación, detallando los nuevos valores e indicando la fecha de aplicación.

3.- Se evaluará solamente a los oferentes que solamente entreguen los productos solicitados en la Ciudad de Cochrane. Los oferentes que no sea de la comuna deberán indicar si consideran en los precios ofertados el recargo por flete, y deberán indicar la empresa de transporte por la cual despacharan los productos en caso de ser adjudicado y plazo de entrega. Las ofertas que no cumplan con este requisito no serán evaluados.

4.-El Proveedor deberá llenar y adjuntar la lista de productos en su oferta económica (Anexo N° 2). Las ofertas deberán ser presentadas en valor neto moneda nacional y deberán considerar el costo de envío.

5.- Deberá completar los anexos N°1, N°2, N°3 y N°4

6.- El plazo de entrega no puede superar los 5 días hábiles. En caso de que el proveedor indique un plazo de entrega superior, su oferta queda automáticamente en estado inadmisible, y en consecuencia no evaluable-

Clausulas y condiciones especiales:
Clausulas y condiciones especiales en bases adjuntas a la licitación