Licitación ID: 1411-24-LE23
adquisicion de equipamiento de cocina
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana, Región Metropolitana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Visi-Cooler de capacidad 290 litros, puerta de doble panel de vidrio abatible con Luz Led en su interior. Incluye 6 parrillas regulables en altura para aprovechar al máximo el espacio interior con llave de seguridad para conservar los productos de f  

2
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
Batidora de Pedestal de material fundido, con un motor de 500 watts de potencia y 12 velocidad. Formada por un bowl de 5 litros de capacidad de acero inoxidable y cabezal inclinable hacia atrás. Incluye un batidor, un gancho para amasar y una paleta  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Freezer vertical con una potencia de 80 watts y una capacidad 180 Lts. El equipo debe incluir rango de temperatura de -14 a - 24C°. Ultra silencioso y distribución en su interior de 6 cajones termoplásticos desmontables fáciles de limpiar. Con termo  

4
Peladoras de verdura 8 Unidad
Cod: 52151609
Procesador de verduras. Capacidad de producción 300 Kg/hr, incluye 5 discos para distintos espesores de corte y rallado de verduras, que permita procesar alimentos pequeños y de mayor volumen por medio de su boquilla y barra de presión. Estructura e  

5
Licuadoras domésticas 6 Unidad
Cod: 52141511
Licuadora Industrial, estructura de acero inoxidable. Vaso, fondo, láminas, eje central, cojinete y tuercas de fijación en acero inoxidable. Botón encendido/apagado/pulsar. Capacidad: 2 litros. Base con topes antideslizantes. Fácil limpieza y manten  

6
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador Industrial de 900 litros con 4 medias puertas de acero inoxidable con llave, con dispositivo de cierre automático, exterior de acero inoxidable, interior acero inoxidable salvo respaldo, 6 estantes interiores en acero plastificado regula  

7
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador de Acero Inox 304. Interior en acero inox. 304 con aristas curvas, 4 medias Puertas con dispositivo automático de cierre. Luz interior. Estantes en varilla de acero plastificado, con soportes de sujeción, regulables en altura. Equipamien  

8
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora horizontal. Congelador con 2 tapas duras, chapa con llaves, de 200 litros. Sistema de refrigeración con evaporador tipo sepertín, canastillo incluido, dispositivo de expansión tipo capilar control automático de temperatura, gabinete de p  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Congelador Vertical tres puertas sólidas. Temperatura desde -18°C a -22°C. Capacidad 1,758 litros. Construcción completa en Acero Inoxidable Interior y Exterior AISI 304 sanitario alimentario.Medidas: 210,8 cms x 83,8 cms x 203,2 cms. Peso 595 Kgs.C  

10
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza de piso. Capacidad 3000 kg x 500 gr. Plataforma de acero al carbono diamantado de 4mm de espesor, con 4 patas de apoyo articuladas. Dimensiones 1.2 mts x 1.2mts. Posee 4 celdas de carga de 2000 kg de capacidad cada una Marca Keli sensor. Caj  

11
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador semi industrial. Capacidad 420 litros. Dimensiones: 75 x 60 x 195 cm. Construcción íntegra en acero inoxidable Ideal para ubicar en zonas frías al interior de las cocinas. 1 Puerta de acero inoxidable, 3 parrillas regulables en altura.  

12
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Visicooler, capacidad 1000 litros. Enfriamiento por convección con bajo consumo de energía. 100% Non Frost. Rango de temperatura de 0°C a 10°C. Controlador digital. Parrillas regulables en altura de acero inoxidable revestido de plástico. 02 Puertas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisicion de equipamiento de cocina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, GENCHI es un Servicio Público dependiente del Ministerio de Justicia, que tiene por finalidad atender, vigilar y contribuir a la reinserción social de las personas que por resolución de las autoridades competentes, fueren detenidas o privadas de libertad y cumplir las demás funciones que le señale la ley. simismo, la facultad delegada en este Director Regional, para emitir todos los actos y
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
Unidad de compra:
Región Metropolitana
R.U.T.:
61.933.800-6
Dirección:
Camino Quilapilún, Parcela N°25
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 18:45:29
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 8:30:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 15:06:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según resolución exenta N°2357del 26.05.2023
Documentos Técnicos
1.- según resolución exenta N°2357del 26.05.2023
 
Documentos Económicos
1.- según resolución exenta N°2357del 26.05.2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega De 1 a 5 días: 10 puntos De 6 a 10 días: 5 puntos 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la oferta. 10 Cumplimiento posterior de los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la oferta, es decir, 5 dentro del plazo otorgado por el Servicio según las presentes 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: francisco tolorza
e-mail de responsable de pago: francisco.tolorza@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: francisco Ponce
e-mail de responsable de contrato: FPONCE@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27151052-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.