Licitación ID: 1411-35-LE22
equipamiento de equipos para central de cocina
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana, Región Metropolitana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Para 300 kg y cubierta de acero inox Largo 73 cm Ancho 45 cm Alto 100 cm Peso 30 kg Consumo 0.3 kw Voltaje 220 v Frecuencia 50 hz  

2
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Congelador Horizontal Para 300 Litros Largo 112 cm Ancho 68 cm Alto 92 cm Peso 55 kg Consumo 0.5 kw Voltaje 220 v Frecuencia 50 hz  

3
Congeladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141506
Vitrina Pass Through Para 90 x 60 x 180 cm aire forzado Largo 90 cm Ancho 60 cm Alto 108 cm Peso 135 kg Consumo 0.5 kw Voltaje 220 v Frecuencia 50 hz  

4
Tablero de mesa y sus accesorios 3 Unidad
Cod: 44121621
Mesón de trabajo mural ecoline 140 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Viga de refuerzo bajo cubierta superior.  

5
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Armario mural 120 x 50 x 180 cm/4 puertas correderas • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Puertas correderas. • Incluye 3 repisas reforzadas regulables en altura. • Especial para uso en bodegas. Ideal para almacenaje de utensilios, menaje, e  

6
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Estante zincado 90 x 60 x 180 cm • Estante de acero zincado. • 4 Repisas de 90 x 60 cm con marco de acero y rejilla de alta resistencia. • 4 Pilares de 25 mm de diámetro con marcador de altura para conos sujetadores de presión. • Apropiado para zona  

7
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
Estante zincado 120 x 60 x 180 cm • Estante de acero zincado. • 4 Repisas de 120 x 60 cm con marco de acero y rejilla de alta resistencia. • 4 Pilares de 25 mm de diámetro con marcador de altura para conos sujetadores de presión. • Apropiado para zon  

8
Mueble de almacenaje no modular 10 Unidad
Cod: 56111703
Estante acero inoxidable ecoline 90 x 45 x 180 cm • Estante de acero inoxidable. • 4 Repisas de 90 x 45 cm con marco y rejilla de alta resistencia en acero inoxidable. • 4 Pilares de 25 mm de diámetro en acero inoxidable con marcador de altura para co  

9
Mueble de almacenaje no modular 9 Unidad
Cod: 56111703
Mesón de trabajo mural ecoline 90 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Viga de refuerzo bajo cubierta superior. • Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30  

10
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
Mesón de desconche 90 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm. • Atril con terminación en patines regulables d  

11
Mueble de almacenaje no modular 5 Unidad
Cod: 56111703
Repisa plateo pasante 60 x 30 cm • Construcción integra en acero inoxidable • Cubierta plana de acero inoxidable de 60x30 cm. • Marco base soportable en perfil cuadrado de acero inoxidable 30x30 mm. • Diseño funcional facilita su limpieza y mantención.  

12
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
Mesón de plateo central 90 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Viga de refuerzo bajo cubierta superior. • Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm.  

13
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 3 Unidad
Cod: 47121807
Desague industrial 30 x 30 cm / descarga lateral • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Con canasto filtro para recolección de residuos sólidos. • Descarga lateral  

14
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Mesón de trabajo mural ecoline 190 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Viga de refuerzo bajo cubierta superior. • Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30  

15
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
Mesón de trabajo mural ecoline 120 x 60 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta de 1,5 mm de espesor. • Viga de refuerzo bajo cubierta superior. • Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30  

16
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Módulo neutro autoservicio 90 x 60 x 86 cm • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Cubierta plana de acero inoxidable panel frontal, laterales y repisa inferior del mismo material. • Incluye barra transversal de refuerzo en acero inoxidable bajo  

17
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
.Repisa plateo doble para mas-60 • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Incluye 2 cubiertas planas de acero inoxidable de 110 x 26,5 cm. • Pilares soportantes en tubo redondo de acero inoxidable de 1 1/4" de diámetro. • Compatible con baño ma  

18
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
.MT pasabandejas especial de tubo redondo • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Se compone de 3 barras de acero inoxidable de 1 1/4" de diámetro. • Compatible con módulos baño maría, módulos neutros y toda la línea autoservicio.  

19
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Estante acero inoxidable 120 x 60 x 180 cm • Estante de acero inoxidable. • 4 Repisas de 120 x 60 cm con marco y rejilla de alta resistencia en acero inoxidable. • 4 Pilares de 25 mm de diámetro en acero inoxidable con marcador de altura para conos su  

20
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
Carro especial ac inox para transporte pan • Construcción integra en acero inoxidable • Estructura soldada con marcos soportables • 4 ruedas horquilla giratoria de 5” de diámetro con base, apernadas en refuerzo de acero inoxidable. • Asa de acero inoxi  

21
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
Carro especial ac inox para ingreso montacarga • Construcción integra en acero inoxidable • 2 repisas soldadas • 4 Ruedas horquilla giratoria de 4” de diámetro con base, apernadas en refuerzo de acero inoxidable, 2 de ellas con freno. • Asa de acero in  

22
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina industrial a gas/central 6 quemadores • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Equipo con atril de acero inoxidable soldado, con terminación en patín regulable. • 6 Quemadores industriales de 230 mm de diámetro con venturi. • 6 parrillas  

23
Intercambiadores de marmita 3 Unidad
Cod: 40101816
Marmitas industrial a gas 250 lt vapor autogenerado • Olla de cocción de acero inoxidable de 3 mm, con capacidad de 250 L. • Tapa de acero inoxidable de 1,5 mm, con sistema de levante, regulación de posición y seguro. • No incluye autoclaves ni sellos  

24
Ollas a presión o sartenes de presión 1 Unidad
Cod: 48101529
Sartén basculante a gas 150 litros • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Equipo de alto rendimiento completamente soldado. • Tapa de 2,5 mm de espesor, con sistema de levante, regulación de posición y seguro. • Fondo de acero inoxidable de 1  

25
Mobiliario de horno 2 Unidad
Cod: 60124303
Horno industrial a gas 3 cámaras • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Equipo con patas regulables. • Quemadores tipo pulmón independientes de alto rendimiento. • Llaves de control de gas importadas, certificadas por UE y SEC. • Tres cámar  

26
Cacerolas para baño María de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151812
1 Baño maría autoservicio a gas 3 depósitos • Construcción íntegra en acero inoxidable. • Incluye 3 depósitos GN de acero inoxidable con tapa, modelo 1/1-20 (Capacidad 20 litros) • Incorpora llave de seguridad con control de presencia de llama y pilot  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
equipamiento de equipos para central de cocina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA CENTRAL DE ALIMENTOS E.P.A.S Que el Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas Regional, solicitó en Minuta N°2384 de fecha 08.07.2022, la activación de un proceso de licitación, con el objetivo de adquirir equipos para la central de alimentación de EPAS. 2.- Por tratarse de bienes de simple y objetiva especificación, el Servicio rebajará los plazos comprendidos entre la publicación del presente proceso y la recepción de las ofertas, por considerarse que la preparación de estas últimas no significarán un esfuerzo mayor para los proveedores. 3.- Que se ha revisado el catálogo de Productos y Servicios del portal www.mercadopublico.cl, y se ha constatado que los productos requeridos no se encuentran disponibles a través del sistema de Convenios Marco de la Dirección de Compras y Contratación Pública, de acuerdo a Certificado Convenio Marco N°01 de fecha 17.06.2022, del Encargado de Adquisiciones del U.E.A.S.; 4.- Que existiendo los recursos destinados al efecto, se hace necesario realizar una Licitación Pública, a través, del Sistema de Información de Compra y Contratación Pública, portal www.mercadopublico.cl, con el objeto de adquirir lo requerido. 5.- Que en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N°19.886 y su Reglamento, se realizará un llamado a Licitación Pública, mediante las Bases Administrativas y Técnicas que más abajo se aprueban, las que observan los principios de libre concurrencia de los oferentes al llamado administrativo, de igualdad que rigen los procedimientos concursales y cumplen con los requerimientos técnicos y jurídicos para verificar la realización de la presente licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
Unidad de compra:
Región Metropolitana
R.U.T.:
61.933.800-6
Dirección:
Camino Quilapilún, Parcela N°25
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 13:21:58
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2022 18:23:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LA VISITA A TERRENOSerá el tercer día hábil siguiente a la fecha de publicación de las Bases en el portal www.mercadopublico.cl. A las 10:00 am. Horas, en el EPAS, ubicado en Av. Pedro Montt N°1902 Santiago 20-07-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO Nº05 DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO Nº05 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO Nº05 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentaci6n de la oferta. 10 Cumplimiento posterior de los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la oferta, es decir, dentro del plazo otorgado por el Servicio según las presentes Bases. 5 10%
2 Plazo de Entrega De 1 a 10 días corridos 20 Ptos. 20% Entre 11 y 20 días corridos 15 Ptos. Entre 21 y 30 días corridos 10 Ptos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
4 Garantia Garantía Puntaje Mayor a 1 año 15 ptos. De 6 meses a 11 meses 5 ptos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO 56.000.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: francisco toloza
e-mail de responsable de pago: francisco.toloza@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: francisco ponce garcia
e-mail de responsable de contrato: fponce@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27151052-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.