Licitación ID: 1411-4-LE24
DRM: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARMITAS CDP SANTIAGO SUR
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana, Región Metropolitana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Ollas a presión de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101514
Marmita acero inoxidable AISI 304 de 400 litros calefaccionadas a gas, instalación y puesta en marcha. Especificaciones en bases de licitación Res. Ex. 1130 de fecha 13.03.2024.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DRM: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MARMITAS CDP SANTIAGO SUR
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 3 MARMITAS A GAS PARA EL CDP SANTIAGO SUR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
Unidad de compra:
Región Metropolitana
R.U.T.:
61.933.800-6
Dirección:
Camino Quilapilún, Parcela N°25
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 17:06:13
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 8:30:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 16:48:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno obligatoria, Calle Pedro Montt 1902 Santiago CDP Santiago Sur 19-03-2024 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.24.-
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.24.-
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.24.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.2024 70%
2 Plazo de Entrega Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.2024 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.2024 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisco Tolorza
e-mail de responsable de pago: francisco.tolorza@gendarmeria.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GENDARMERÍA DE CHILE, DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA, R.U.T. N°61.933.800-6
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 10 %
Descripción: ART.N°21 DE LAS BASES RESOLUCION N°1130 DEL 13.03.2024
Glosa: ART.N°21 DE LAS BASES RESOLUCION N°1130 DEL 13.03.2024
Forma y oportunidad de restitución: ART.N°21 DE LAS BASES RESOLUCION N°1130 DEL 13.03.2024
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.2024
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases de licitación Res. Ex. N°1130 de fecha 13.03.2024