Licitación ID: 1417-29-R121
Servicio de aseo y limpieza
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, UNIDAD DE COMPRA ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 12 Mes
Cod: 76111501
Servicio de aseo y limpieza para las dependencias del Aeropuerto Andrés Sabella, Antofagasta Unidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de aseo y limpieza
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el servicio de aseo y limpieza por un periodo de 12 meses para las dependencias del Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta Unidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA ANTOFAGASTA
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
Aeropuerto Andrés Sabella, Antofagasta. Dependencias de la DGAC, Of. de Logística
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-10-2021 15:37:09
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2021 15:40:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2021 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 18:17:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspectos Económicos Ver Aspectos Económicos letra "C" 40%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver Cumplimiento de Requisitos Formales letra "B" 5%
3 Aspectos Técnicos Ver Aspectos Técnicos letra "A" Subcriterio: 1.- Propuesta de Trabajo; 2.- Experiencia en el Rubro Licitado; 3.- Condiciones Inclusivas; 4.- Condiciones de Empleo y Remuneración; 5.- Presencia o Cobertura 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Lo indicado en el Punto II Generalidades, numero II.6 Que indica: Adjudicada esta Propuesta no podrán cederse o transferirse a terceros los derechos y obligaciones emanados de ella ni del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección General de Aeronáutica Civil / Rut 61.104.000-8
Fecha de vencimiento: 27-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato por el servicio aseo y limpieza para las dependencias del Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta Unidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil y por el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del prestador.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelta, una vez transcurrido el plazo de 60 días hábiles, contados desde la emisión del certificado de recepción conforme, emitido por la inspección fiscal previa verificación de las multas pendientes, devolución que se efectuará en la Oficina de Finanzas del Aeropuerto Andrés Sabella ubicada en camino Mejillones sin numero comuna de Antofagasta, a través del documento devolución de garantías.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas