Licitación ID: 1434-49-R224
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO GASTRONOMICO DBSO
Responsable de esta licitación: Dirección General de Aeronáutica Civil, UNIDAD DE COMPRA BIENESTAR SOCIAL REGION METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 4 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 2 PUERTAS/ 1300 L AIRE FORZADO MARCA GELLATOR O EQUIVALENTE  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FREEZER VERTICAL FRIO FORZADO 4 PUERTAS (DIVISIONES) MINIMO 900 LITROS, MAXIMO 1000 LITROS.  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CONGELADORA HORIZONTAL INDUSTRIAL 600 LITROS  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 2 PUERTAS / ENTRE 900 Y 1000 LITROS, AIRE FORZADO MARCA BOZZO O EQUIVALENTE  

5
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
ABLANDADOR DE AGUA 75 LT CABEZAL DIGITAL CON SALERO MARCA EUROPEA O EQUIVALENTE  

6
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CONGELADORA HORIZONTAL 300 LITROS  

7
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
TERMO ELECTRICO 300 L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO GASTRONOMICO DBSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO GASTRONOMICO Y TERMO ELECTRICO PARA LOS CASINOS DE LA REGION METROPOLITANA ADMINISTRADOS POR EL DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL DE LA D.G.A.C
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Aeronáutica Civil
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA BIENESTAR SOCIAL REGION METROPOLITANA
R.U.T.:
61.104.022-9
Dirección:
Avda. Eliodoro Yañez N 2394
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 17:44:29
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 13:02:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA LA PONDERACIÓN FINAL SE OBTIENE DIVIDIENDO EL VALOR MINIMO OFERTADO, POR LA OFERTA DE CADA OFERENTE Y TODO ESTO MULTIPLICADO POR 50 VALOR MÍNIMO OFERTADO /OFERTA A EVALUAR) * 50 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Forma de evaluación: regla de 3 Plazo de entrega mínimo ofertado * 25 = Ponderación Plazo de entrega a evaluar 25%
3 GARANTÍA Forma de evaluación: regla de 3 Plazo de garantía ofertada * 25 = Ponderación Mayor Plazo de garantía ofertada 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PUEDE SUBCONTRATAR
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas