Licitación ID: 1437-14-LE24
2DO LLAMADO ADQUISICION E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, Ilustre Municipalidad de Llanquihue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
ADQUISICION E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES, REQUERIMIENTOS TECNICOS Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2DO LLAMADO ADQUISICION E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE, SEGUN BASES, REQUERIMIENTOS TECNICOS Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA PROPUESTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llanquihue
R.U.T.:
69.220.300-3
Dirección:
AVENIDA ERARDO WERNER 450
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 0:54:00
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 1:15:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 18:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 17:11:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, REUNION INICIAL EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE 04-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DA875 - APRUEBA 2DO LLAMADO
2.- BA CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL
3.- FORMATO 1 - DECLARACION DE INHABILIDADES
4.- FORMATO 2 - IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
5.- FORMATO 3 - DECLARACION JURADA SIMPLE BASES
6.- IMAGEN ESCANEADA O EN ORIGINAL DE INSTRUMENTO DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA SEGUN CORRESPONDA. VER PUNTO 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
7.- IMAGEN ESCANEADA DEL E-RUT DE LA EMPRESA
8.- IMAGEN ESCANEADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL.
Documentos Técnicos
1.- RT CAMARAS DE SEGURIDAD VIAL
 
2.- FORMATO 4 - IDENTIFICACION CONTRAPARTE DEL MUNICIPIO
 
3.- FORMATO 5 - LISTADO DE PRODUCTOS
 
4.- FORMATO 6 - CONSOLIDADO DE EXPERIENCIA
 
5.- CERTIFICADOS O DOCUMENTOS DE EXPERIENCIA
 
6.- CARTA GANTT DEL TRABAJO A REALIZAR
 
7.- CERTIFICADOS DE GARANTIA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
 
8.- CERTIFICADOS DE GARANTIA DE LOS TRABAJOS A REALIZAR.
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO 7 - OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION DE LAS OFERTAS SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 PROPUESTA ECONOMICA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 PROPUESTA TECNICA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 EXPERIENCIA SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 GARANTIAS SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CARRIL AGUERO
e-mail de responsable de pago: JCARRIL@LLANQUIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS BECERRA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: LBECERRA@LLANQUIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2244516-Anexo 444
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 15-05-2024
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 13.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS