Licitación ID: 1437-44-LE22
3ER LLAMADO ADQUISICION DE VEHICULO UTILITARIO PICK UP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, Ilustre Municipalidad de Llanquihue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camiones ligeros o vehículos de deporte de utilidad 1 Unidad
Cod: 25101507
ADQUISICION DE VEHICULO UTILITARIO PICK UP, SEGUN BASES, TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA Y ARCHIVOS ANEXOS A LA PROPUESTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
3ER LLAMADO ADQUISICION DE VEHICULO UTILITARIO PICK UP
Estado:
Cerrada
Descripción:
3ER LLAMADO; ADQUISICION DE VEHICULO UTILITARIO PICK UP SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS A LA LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llanquihue
R.U.T.:
69.220.300-3
Dirección:
AVENIDA ERARDO WERNER 450
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2022 13:42:31
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2022 21:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DA2992 - DECLARA INADMISIBLE Y APRUEBA TERCER LLAMADO
2.- BAG - VEHICULO UTILITARIO
3.- BAE - VEHICULO UTILITARIO
4.- CERTIFICADO ACUERDO DE CONCEJO
5.- FORMATO 1 - DECLARACION DE INHABILIDADES
6.- FORMATO 2 - IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
7.- FORMATO 3 - DECLARACION JURADA SIMPLE BASES
Documentos Técnicos
1.- TTR - VEHICULO UTILITARIO
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO 4 - OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO POST VENTA SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 20%
2 GARANTIAS VEHICULO SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 20%
3 PROPUESTA TECNICA. SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 5%
4 PROPUESTA ECONOMICA SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 30%
5 PLAZO DE ENTREGA SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 20%
6 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SEGUN PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINIUSTRATIVAS ESPECIALES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11393100
Justificación del monto estimado SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES BAE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIA ANTIMAN HUERQUE
e-mail de responsable de pago: mantiman@llanquihue.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 22-12-2022
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 06-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 8.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 8.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.