Licitación ID: 1462-20-LE20
SERVICIOS MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE, Hospital Hualañé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva. Autoclave Tuttnauer, según Item 1 de Anexo 5 Bases Administrativas  

2
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 2 de Anexo 5 Bases Administrativas  

3
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 3 de Anexo 5 Bases Administrativas  

4
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 4 de Anexo 5 Bases Administrativas  

5
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 5 de Anexo 5 Bases Administrativas  

6
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 6 de Anexo 5 Bases Administrativas  

7
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 7 de Anexo 5 Bases Administrativas  

8
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 8 de Anexo 5 Bases Administrativas  

9
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 9 de Anexo 5 Bases Administrativas  

10
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 10 de Anexo 5 Bases Administrativas  

11
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 11 de Anexo 5 Bases Administrativas  

12
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 12 de Anexo 5 Bases Administrativas  

13
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 13 de Anexo 5 Bases Administrativas  

14
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 14 de Anexo 5 Bases Administrativas  

15
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Preventiva, según Item 15 de Anexo 5 Bases Administrativas  

16
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Mantención Correctiva. HH.HH.  

17
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantención Preventiva, según Item 16 de Anexo 5 Bases Administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios de Mantención preventiva y correctiva de Equipos Médicos. Para este efecto, se convoca a la presente Licitación cuyo objeto es adquirir servicios a un precio conveniente y en las mejores condiciones, que satisfaga los intereses y necesidades de la Institución y de los oferentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
Unidad de compra:
Hospital Hualañé
R.U.T.:
61.606.906-3
Dirección:
Av Libertad N° 402
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2020 14:38:56
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2020 15:15:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2020 15:57:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar toda la documentación solicitada en Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La evaluación será realizada por la Unidad de RR.FF. y Mantenimiento según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Presenta TODOS los antecedentes solicitados 10 puntos NO presenta la totalidad de los antecedentes solicitados 0 puntos 3%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Servicio Post Venta Mayor a 12 meses 10 puntos Entre 6 y 12 meses 7 puntos Entre 3 y 6 meses 4 puntos Menor a 3 meses Será declarada inadmisible 10%
5 Servicio o Asistencia Técnica Tiempo de Servicio de Asistencia Técnica 24 horas o menos 10 puntos Entrega 24 y 48 horas 5 puntos No indica o más de 48 horas 0 puntos 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MIRIAM PINTO SILVA
e-mail de responsable de pago: mpsilva@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: YOBANA CESPEDES VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ycespedes@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.