Licitación ID: 1462-7-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS HOSP. H - Readjudicada en Id 1462-7-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE, Hospital Hualañé
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 100 Bolsa
Cod: 30201901
ALGODÓN CRANBERRY TÓRULA 1 GR BOLSA 100 UNIDADES  

2
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
Aguja hipodérmica 23g 100 unidades  

3
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
Alargador venoso con llave 3 pasos 25 cm  

4
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
Apósito 3M Tegaderm Transparente, 6 cm x 7 cm, 100 Unidad  

5
Unidades médicas 5 Caja
Cod: 30201901
Apósito hidrocoloide Caja 10 unds – Cranberry 10*10cm  

6
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
Apósito transparente c/marco de aplicacion 10x12  

7
Unidades médicas 10 Paquete
Cod: 30201901
Bolsas De Papel Kraft Blanco 1/2 Kg 1000 Unidades  

8
Unidades médicas 10 Paquete
Cod: 30201901
Bolsas Papel Blanco 1/4 kilo 7,5x16x3 cm Embalaje 1.000 unidades  

9
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
Cánula mayo número 2  

10
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
Cánula mayo número 3  

11
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Cánula yankahuer LY-3501  

12
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
Cavilon Spray 3M Pelicula Protectora Sin Alcohol 28 Ml  

13
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
CINTA ADHESIVA MÉDICA 3M MICROPORE 1535-2 5 CM X 9,1 M 6 UNIDADES  

14
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
CINTA ADHESIVA MÉDICA 3M TELA SUAVE MEDIPORE H 2862 5 CM X 9,1 M 12 ROLLOS  

15
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
CINTA ADHESIVA MÉDICA 3M TELA SUAVE MEDIPORE H 2863 7,5 CM X 9,1 M 12 ROLLOS  

16
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
CINTA ADHESIVA MÉDICA MICROPORE MICROPOROSA 1.3 CM X 9.1 M 24 UNIDADES  

17
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
Debrimax Hidrogel Amorfo 15gr  

18
Unidades médicas 20 Caja
Cod: 30201901
ELECTRODO ADULTO 50 UNIDADES DESHECHABLES  

19
Unidades médicas 9 Unidad
Cod: 30201901
ESPUMA LIMPIADORA MOLICAR X 400 ML  

20
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
ESTILETE DE INTUBACION Nº 14 FR  

21
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
Fijador citológico spray 100 cc  

22
Unidades médicas 40 Unidad
Cod: 30201901
Fixomull Stretch 5 cms x 10 mts  

23
Unidades médicas 30 Caja
Cod: 30201901
Gel Conductor Dieco 250 ml  

24
Unidades médicas 20 Caja
Cod: 30201901
GUANTE MUNCARE EXAMINACIÓN-PROCEDIMIENTO NITRILO S/POLVO TALLA S 100 UNIDADES  

25
Unidades médicas 100 Par
Cod: 30201901
Guante Quirurgico Esteril Talla 8 PAR  

26
Unidades médicas 30 Caja
Cod: 30201901
GUANTE TRESOR EXAMINACIÓN-PROCEDIMIENTO LÁTEX C/POLVO TALLA S 100 UNIDADES  

27
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
Hoja bisturí N° 20 100 UNIDADESX CAJA  

28
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
Hoja bisturí N° 21 100 UNIDADESX CAJA  

29
Unidades médicas 3 Caja
Cod: 30201901
Hoja bisturí N° 24 100 UNIDADESX CAJA  

30
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Introductor Bougie 6 FR X 10 UNIDADES  

31
Unidades médicas 8 Unidad
Cod: 30201901
Mascara laringea desechable número 4  

32
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
PRONTOSAN GEL X 30 ML  

33
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
Prontosan Solución Frasco 350 ml  

34
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
REGULADOR DE FLUJO /DOSIS/FLOW  

35
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
Sonda Foley 2 vias con balon 5-10 cc 22 FR  

36
Unidades médicas 15 Unidad
Cod: 30201901
Sonda Foley 3 Vias 18 FR Balon 30 Cc  

37
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
SUTURA B. BRAUN SILKAM SEDA NEGRA TRENZADA ESTÉRIL NO ABSORBIBLE N° 4/0 36 UNIDADES  

38
Unidades médicas 4 Caja
Cod: 30201901
SUTURA ETHILON MONONYLON BLK 3-0 75 CM SC-24 24 UNIDADES  

39
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
SUTURA ETHILON NYLON MONOFILAMENTO ESTÉRIL BLACK CALIBRE 4-0 45 CM 24 UNIDADES  

40
Unidades médicas 5 Caja
Cod: 30201901
TAPA BRANNO DE OBTURACION AMARILLA PARA INYECCIÓN 200 UNIDADES  

41
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
Tegaderm 3M 10Cm X 12Cm 1626W caja 50 un.  

42
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
Tegaderm IV Avanzado Catéter Periférico 3M 1683 – 6.5 x 7 cms Caja 100 unids  

43
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
Telfa – Vendaje para Heridas Transparente 10*12,5 CM  

44
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
TUBO ENDOTRAQUEAL CRANBERRY CON BALÓN N° 4 10 UNIDADES  

45
Unidades médicas 5 Caja
Cod: 30201901
Venda De Acolchado Sintético Para Aplicar Debajo De Vendajes Y Yesos, 10Cm X 2.7M - Pack X 12.  

46
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
Venda De Acolchado Sintético Para Aplicar Debajo De Vendajes Y Yesos, 15Cm X 2.7M - Pack X 12.  

47
Unidades médicas 8 Caja
Cod: 30201901
Vendita adhesiva redonda caja 100 Unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS HOSP. H - Readjudicada en Id 1462-7-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Hospital de Hualañé requiere suscribir convenios de suministro de insumos para la Unidad de Esterilización, necesarios para su gestión, con el objeto de poder cumplir con la demanda interna que tiene esta unidad. Los insumos deben ser despachados en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar de la fecha de envío y aceptación de la orden de compra. Los contratos que se suscriban tendrán vigencia de 12 meses o hasta ocupar el presupuesto disponible de 20.000.000.- Lo que ocurra primero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE HUALANE
Unidad de compra:
Hospital Hualañé
R.U.T.:
61.606.906-3
Dirección:
Av Libertad N° 402
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2023 14:20:00
Fecha de Publicación: 06-03-2023 16:34:00
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 16:09:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Presentar toda la documentación solicitada en las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 puntos El oferente no cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 puntos 5%
2 Política de Canje Se evaluará de acuerdo a la pauta detallada en Artículo N°9.2 letra C de las Bases Administrativas de esta licitación, según lo declarado por el oferente en el Formulario N° 6 “Política de Canje por Vencimiento”, 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Para obtener el puntaje final de la evaluación “Calidad Técnica” se sumarán los puntajes obtenidos por el proveedor, según Artículo N°9.2 letra B de las Bases Administrativas de esta licitación. 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Monto mínimo de Despacho Se evaluará respecto de las restricciones que presente el proveedor para los despachos mínimos (valores con IVA incluido), según Artículo N°9.2 letra D de las Bases Administrativas de esta licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Cuenta de Bienes y Servicios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIRIAM PINTO SILVA
e-mail de responsable de pago: mpsilva@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: YOBANA CESPEDES VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ycespedes@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.