Licitación ID: 1464-102-LE20
Insumos Médicos Diciembre 2020 - Readjudicada en Id 1464-102-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Peridural 16 G x 90 mm Características similar o equivalente Perican, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Cateter Anestesia Epidural 16 G x 100 mm Características similar o equivalente Perifix B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 8,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Vendajes germicidas 400 Unidad
Cod: 42311514
Gasa Parafinada 10 x 10 cms Individual Esteril Yelonet, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

5
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Sutura 2/0 HR-37, características similar o equivalente Novosyn 2/0 HR-37(cod. C0068051), cotizar x unidad sobres  

6
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Seda Negra 2/0 HR-25, 75 cms, cotizar Cajas x /36, con vencimiento mínimo 18-24 meses.  

7
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C0023215 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

8
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 18 /2 vías Latex siliconada, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

10
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 18 /2 vías 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

12
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /3 vías 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

13
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 18, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small, Cotizar Cajas x 100  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Mediano, Cotizar Cajas x 100  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo mediano , Cotizar Cajas x 100  

17
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
BOLSA RESERVORIO DE O2 PARA RESUCITADOR MANUAL ADULTO DESECHABLE (SIMILAR A AMBU), ADJUNTAR DISEÑO A COTIZAR.  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Bolsa reservorio de O2, CON VALVULA DE ENTRADA Mark IV, para resucitador manual marca AMBÚ, adjuntar diseño del insumo a cotizar.  

19
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 24 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo.  

20
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

21
Tubería de extensión arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

22
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon cod. C0933392, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Solidificantes médicos de fluidos 200 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Diciembre 2020 - Readjudicada en Id 1464-102-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Cotizar insumos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 19-12-2020 0:06:33
Fecha inicio de preguntas: 19-12-2020 0:15:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2020 10:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2020 11:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2021 17:17:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- 1.- Insumos aptos segun lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-