Licitación ID: 1464-104-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 100 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1300 cc, similar a Global Healthcare.  

2
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 100 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1800 cc, similar a Global Healthcare.  

3
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Baja Resistencia 10 cc, Caracteristicas similar o equivalente Perifix  

4
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
Tubo Gel Hidrogel Amorfo 15 grs, características similar o equivalente tegaderm 3M, Cotizar x Frasco y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

6
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

7
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 3 ml Con Aguja 21x 1.5, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 12 meses  

8
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable 5 cc C/Aguja 21G X 1.5 sistema atornillado, cotizar x unidad y entrega inmediata.  

9
Mango de trinquete quirúrgico 300 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Esteril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresas HP 8 Redonda Largo Aprox. 25 mm Para Fresa de Mano, Características similar o equivalente Jota, Cotizar x Unidad, Se adjunta Diseño.  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresas HP 6 Redonda Largo Aprox. 25 mm Para Fresa de Mano Características similar o equivalente Jota, Cotizar x Unidad, Se adjunta Diseño.  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
Fresas HP 702-016 Troncocómica SSWhite Para Fresa de Mano, Características similar o equivalente Jota, Cotizar x Unidad, Se adjunta Diseño.  

13
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

14
Vendajes germicidas 2 Caja
Cod: 42311514
Gasa Parafinada 10 x 7 cms Caja, características similar o equivalente Jelonet, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

15
Gluconato de clorhexidina 40 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina 2,2% Presentación 120 ml, Solución Acuosa para Antisepsia de la Piel, cotizar por frasco  

17
Cubre zapatos para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

18
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Pezzer Nº 16 Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

19
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Pezzer Nº 18 Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

20
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Pezzer Nº 20 Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

21
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Pezzer Nº 22 Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

22
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Pezzer Nº 24 Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

23
Controles de esterilización 2 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

24
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Depresores de la lengua o palas o palos 10 Caja
Cod: 42181501
Baja Lengua desechables Cotizar Cajas x 100  

26
Sets de esterilización 8 Bidón
Cod: 42281521
DETERGENTE ENZIMÁTICO 4 ENZIMAS RENDIMIENTO 2CC X LITRO, PH NEUTRO, POTENTE ELIMINADOR DE PROTEINAS , CON ACCION PROTEOLITICA AVANZADA, SIMILAR O EQUIVALENTE A ENDOZIME PREMIUM APA RUHOF, COTIZAR BIDON X 4 LITROS.  

27
Aceite mineral 100 Ampolla
Cod: 51171630
Vaselina Esteril 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

28
Lubricantes de instrumentos 4 Frasco
Cod: 42281706
ACEITE LUBRICANTE NSK FRasco 480 ML,cotizar por frasco.  

29
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 600 Unidad
Cod: 42311704
Tela Adhesiva Micropor 2.5 cms Con Dispensador para cortar, Características similar o equivalente 3M Cod.Ref. 1535-1 , cotizar x Rollo  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN95 4 CAPAS uso clínico, certificadas isp,cotizar x unidad.  

31
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 22 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

32
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 24 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

33
Povidona yodada 24 Litro
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro con dosificador, cotizar x Litro y vencimiento minimo 18-24 meses  

34
Tubería de extensión arterial o intravenosa 5000 Unidad
Cod: 42221603
Equipos Administración Macrogoteo 20 gotas con Venteo, Bajadas de Sueros Simple, cotizar x unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 16:41:57
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 16:50:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 15:22:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-