Licitación ID: 1464-106-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios de monitores o medidores 200 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

2
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 Característica similar o equivalente Dafilon C0933392, cotizar x caja  

3
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 7,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 7 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 30 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

8
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

9
Vendajes germicidas 3 Caja
Cod: 42311514
Gasa Parafinada 10 x 7 cms esteril Caja, características similar o equivalente Jelonet, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

10
Dextrosa 4 kilogramo
Cod: 51191601
Glucosa Anhidra Polvo Envase x Kilo, Cotizar x Kilo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

12
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
Aposito 5 x 5,7 cms, similar a TEGADERM 1610 (5 X 5,7 CM) 3M, cotizar por unidad  

13
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

14
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221603
Equipos Administración Macrogoteo 20 gotas con Venteo, Bajadas de Sueros Simple, cotizar x unidad  

15
Kits de manómetro respiratorio 10 Unidad
Cod: 42271911
Manometro de Oxigeno Con Flujometro y Vaso Con Terminal de Tuerca, Cotizar x unidad  

16
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

17
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

18
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas de Insulina 1 cc, Con aguja 27/30, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

19
Tubería de extensión arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Esteril 25/30 cms, vencimiento minimo 18/24 meses  

20
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

21
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vías 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

22
Cintas médicas no adhesivas 100 Unidad
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 10 CM características similar o equivalente Sofban , Cotizar x Rollo  

23
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

24
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

25
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Nervio Periférico 22 G x2 .30 0.7 x 50 mm, Características similar o equivalente Stimuplex Ultra B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Rollo
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 5 x 8 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

28
Aceite mineral 300 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Esteril 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

29
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 200 Unidad
Cod: 24141504
Sellos o Candado de Seguridad para Carro de Paro, Material plástico desechables, cotizar x unidad, Adjuntar diseño del producto a cotizar  

30
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
Equipo Infusión Intravenoso Scal vein 21 x 3/4, caracteristicas similar o equivalente Nipro (mariposas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2021 16:31:16
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2021 16:40:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 12:53:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 30%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-