Licitación ID: 1464-108-LE22
Instrumental y equipamiento servicio Dental
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Motor quirurgico/implantes, similar o equivalente a NSK SURGIC PRO LED (segun caracteristicas adjunto),GARANTIA 12 MESES Y SERVICIO TÉCNICO. COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
Motor piezoelectrico, similar o equivalente a NSK VARIOSURG 3/WOODPECKER PIEZO ULTRASURGERY(segun caracteristicas adjunto), GARANTIA 12 MESES Y SERVICIO TÉCNICO. COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

3
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 5 Caja
Cod: 42294203
Caja quirurgica para cirugia bucal, similar o equivalente a DOWEL, SALVIN, MEDESY, HU-FRIEDY, AMERICAN EAGLE, PAK( se adjunta detalle del contenido de la caja), COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

4
Piezas de mano dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151624
Peza de mano quirurgica, similar/equivalente a NSK SGS-ES(segun caracteristicas adjunto), GARANTIA 12 MESES Y SERVICIO TÉCNICO. COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Unidad dental movil, equipo autonomo tipo maleta para atencion fuera del box dental, similar o equivalente a DYNAMIC DU893 EQUIPO DENTAL, GARANTIA 12 MESES Y SERVICIO TÉCNICO DE LA MARCA. COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sillin o cojin pediatrico para unidad dental, similar o equivalente a COJIN DETES (segun caracteristicas adjunto). COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

7
Kits para implantes odontológicos 1 Kit
Cod: 42152464
Kit quirurgico para implantes multimarca, similar o equivalente a KIT QUIRURGICO IMPLANTES ODONTOTEK(segun caracteristicas adjunto). COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

8
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano quirurgica para cierra reciprocante, similar o equivalente a NSK SGR2-E(3:1)(segun especificaciones adjunto), GARANTIA DEL FABRICANTE Y SERVICIO TÉCNICO. COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Paquete
Cod: 42151601
Sierra reciprocante(MICROSIERRA PARA SGR2-E), hojas para vaiven anteroposterior,hoja de 0,35 mm y largo de la hoja 20mm, cotizar paquete x 10 hojas, similar o equivalente a MICROSIERRA NSK PARA SGR2-E..COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INM  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
Kit microtornillos )(según especificaciones adjunto).COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
Kit instrumental para PRF, similar o equivalente a CAJA PRF XL SIMPORTAS(se adjunta detalle del contenido del kit). COTIZAR SOLAMENTE CON DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instrumental y equipamiento servicio Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar equipamiento e instrumental para el servicio dental del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 16:56:33
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 16:31:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Bases equipos dentales.
3.- Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra.
 
2.- Especificaciones técnicas equipamiento solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Que cumplan con todas las especificaciones solicitadas, Evaluado y aprobado por el Equipo de Odontología = 100 Ptos Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumplen =0 Pts. 40%
2 Plazo de Entrega 2 a 15 días. =100 Ptos. 100 puntos 16 a 20 días. =50 Ptos 50 puntos Mas días 0 puntos 30%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-