Licitación ID: 1464-112-LE21
Insumos Médicos Diciembre 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Cloruro de etilo 5 Frasco
Cod: 51142931
Cloruro de Etilo 200 ml, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Antisépticos de formaldehido 30 Litro
Cod: 51102708
Formalina 10 % Envase x Litro, cotizar x Litro (entrega Inmediata) y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

5
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 24, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

6
Cremas o ungüentos hidrofílicos 50 Unidad
Cod: 51241208
Pasta Lassar envase por 30 grs, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 6 meses.  

7
Aceites naturales 50 Unidad
Cod: 12181602
Pomada Bengue 30 grs y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vías 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 5/0 DS-16 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon, cotizar Cajas cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Gluconato de clorhexidina 40 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de Tres Pasos Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small sin polvo, Cotizar Cajas x 100  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Medium sin polvo, Cotizar Cajas x 100  

14
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Nutritivo Características similar o equivalente Ensure 850 mg Sabor Vainilla, Cotizar x Tarro, Programa Prais ORD. 3482.  

15
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 192 Unidad
Cod: 42311708
Papel Engomado 18/19 mm Color Blanco, características similar o equivalente 3M cotizar x Rollo  

16
Trampas o alambres de trampas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42291616
TRAMPA DE AGUA similar o equivalente A WATERLOCK 2 , cotizar caja x 12 unidades.(se adjunto diseño)  

17
Filtros de pantalla para aparatos de anestesia 2 Caja
Cod: 42272506
Juego Filtros Narcóticos, cod.6724492 Dragër, cotizar caja de 5 filtros (se adjunta diseño).  

18
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181702
Cable ECG 3 derivaciones lead trust 1 M IEC1, cod. referencia MP03401 Dragër, cotizar por unidad.  

19
Máscaras terapéuticas de seno 100 Unidad
Cod: 42142113
ANTIFAZ PARA RECIEN NACIDOS Y NEONATOS (CUNA RADIANTE)Servicio Pediatria, cotizar x unidad  

20
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 2 Unidad
Cod: 42291604
Sierra Alambre para Amputación 1.4 mm diametro 40 cms de 6 Hilos FH414, cotizar x unidad y adjuntar diseño del producto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Diciembre 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2021 14:30:00
Fecha de Publicación: 22-12-2021 16:31:00
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2021 16:40:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2021 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2021 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2021 14:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2021 14:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 16:13:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-