Licitación ID: 1464-12-LE21
Insumos Medicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

2
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Acido Poliglic características similar o equivalente Vicryl nº6/0 cod. J301H, cotizar caja x 36  

3
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

4
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 30 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 70% Envase x 500 ml con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 30 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 60 Unidad
Cod: 42312304
Apósito Carbón activado + plata 10 x 10 cms, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses.  

8
Reactivos de analizadores químicos 200 Unidad
Cod: 41116004
Equipos Transfusión de Sangre Adulto, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

9
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 2 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

11
Gluconato de clorhexidina 24 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Plano Cotizar x Unidad  

13
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

14
Gorras de quirófano 30 Caja
Cod: 42131611
Gorros de Enfermera Desechables Cotizar Cajas x 100  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo mediano , Cotizar Cajas x 100  

16
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 11 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
VÁLVULA OBTURADOR (repuesto) Mark IV, para resucitador manual marca AMBÚ ORIGINAL, (según imagen adjunto)  

19
Cuchillas y cuchillos para autopsia 6 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

20
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de Tres Pasos Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla M Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

22
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla L Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

23
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 30 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla XL Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

24
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura MONOSYN 3.0 VIOLETA C/AGUJA AUTOTRAUM HR26, cotizar caja x 36 und.  

25
Aceites naturales 50 Unidad
Cod: 12181602
Pomada Bengue 30 grs y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Quirurgico Acido Poliglicolico N" 2/0 HR-37, Caracteristicas similar o equivalente Safil, cotizar caja x 36.  

27
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Seda Negra 3/0 HR-17 /75 cms Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N°7,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 400 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

31
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
Apósito de Alginato + Plata 10 x 10, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

32
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Quirúrgica 12 cms Recta, características similar o equivalente procedencia alemana buena calidad, cotizar x unidad  

33
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Quirúrgica 12 cms Recta, características similar o equivalente procedencia alemana buena calidad, cotizar x unidad  

34
Tijeras quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras Quirúrgica 12 cms Recta Punta Fina, características similar o equivalente procedencia alemana buena calidad, cotizar x unidad  

35
Kits o accesorios de bombas de infusión 400 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

36
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 3/0 -HR-26 características similar o equivalente Novosyn Nº 3/0 HR/26, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Clips Para Clipera Aesculap PL561T CLIP TITANIO LARGE, 20 CART. 120 CLIPS Cotizar Cajas X 20 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos medicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2021 12:06:16
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2021 12:25:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2021 17:08:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores.
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-