Licitación ID: 1464-12-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 900 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 24 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 3 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 3,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

8
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 4 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Mango de trinquete quirúrgico 400 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Estéril, vencimiento mínimo 18-24 meses, cotizar x Unidad  

11
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 400 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, Compatible con Valleylab, Cotizar Por Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

12
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastrica N" 18 Características similar o equivalente Medex, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

13
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 4/0 DS-24/25 / 75 cms C/Aguja, características similar o equivalente Dafilon B.Braun, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
Cable Saturometro SpO2 Intermedio Dräger/Nellcor®, para MultiMed® Plus/Plus OR Dräger , 1,2 m, mod.MS18683, Cotizar x Unidad adjuntar diseño del Insumo cotizar.  

15
Trampas o alambres de trampas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42291616
TRAMPA DE AGUA similar o equivalente A WaterLock® 2 Código 6872130, , Cotizar caja x 12 unidades.  

16
Filtros de pantalla para aparatos de anestesia 1 Caja
Cod: 42272506
Juego Filtros Narcóticos Cod.6724492 Dragër, Cotizar caja de 5.  

17
Limas o raspadores dentales 5 Caja
Cod: 42151620
Limas K File 31 mm de Largo Series N° 15 - 40 /31 mm, Características similar o equivalente Maillefer, Cotizar x Cajas  

18
Limas o raspadores dentales 5 Caja
Cod: 42151620
Limas K File 31 mm de Largo Series N° 45 - 80 /31 mm, Características similar o equivalente Maillefer, Cotizar x Cajas  

19
Barniz dental 2 Caja
Cod: 42151504
Hidróxido de Calcio en Polvo o Cápsulas Uso Dental, Cotizar x Cajas o Frascos y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos Para Hospital de Parral, con entrega Inmediata
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2022 17:00:59
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2022 17:20:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2022 21:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2022 21:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2022 17:13:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Qf. Cinthia Cifuentes M:
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-