Licitación ID: 1464-17-LE23
Insumos Curación Avanzada 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 112 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER CON PLATA, similar o equivalente a URGOTUL AG TUL 10X12 CM.  

2
Apósitos secos 120 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO CON ADHERENTE 10.2 X 12.7 CM similar o equivalente a TELFA, cotizar por unidad.  

3
Apósitos secos 60 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE MICROADHERENTE similar o equivalente a URGOTUL ABSORB 10X10 CM.  

4
Apósitos secos 120 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO FIBRAS POLIABSORBENTES CON PLATA similar o equivalente a URGOCLEAN AG FIBRAS POLIABSORBENTES CON PLATA 10 X10 CM  

5
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER similar o equivalente a URGOTUL TUL 10X10 CM.  

6
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO ESPUMA LÍPIDOCOLOIDE CON BORDE ADHESIVO similar o equivalente a URGOTUL ABSORB BORDER SACRUM 20X20 CM  

7
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORBENTES similar o equivalente a URGOCLEAN 10X10 CM  

8
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO malla de poliéster impregnada similar o equivalente a URGOSTART CONTACT 10X10 CM  

9
Apósitos secos 80 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO ESPUMA LÍPIDOCOLOIDE CON BORDE ADHESIVO SILICONA similar o equivalente a URGOTUL ABSORB BORDER 13X13CM  

10
Vendaje de espuma 50 Unidad
Cod: 42311510
VENDAS TRETCH similar o equivalente FIXOMULL 5 CM X 10 M, cotizar por rollo.  

11
Vendaje de espuma 84 Unidad
Cod: 42311510
LIMPIADOR DE HERIDAS similar o equivalente a VASHE BOTELLA 250 ML  

12
Vendajes hidrocoloides 48 Unidad
Cod: 42311515
PELICULA PROTECTORA SIN ARDOR EN SPRAY 28 ML, similar o equivalente a CAVILON, vencimiento 18/24 meses  

13
Cremas o ungüentos hidrofílicos 60 Unidad
Cod: 51241208
Aceite de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados de uso topico, similar o equivalente a Corpitol Aceite Urgo 20 ml, vencimiento 18/24 meses.  

14
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 15 X 20 CM, similar o equivalente a TEGADERM 1628 3M.  

15
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, Características similar i equivalente 3; Cotizar x Unidad  

16
Apósitos secos 800 Unidad
Cod: 42311532
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm Para Cateter Periferico, Características similar o equivalente 3M, Cotizar x Unidad  

17
Apósitos secos 600 Unidad
Cod: 42311532
Apósito 6 x 7 cms Tegaderm Codigo 1624, Características similar o equivalente 3M, Cotizar x Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Curación Avanzada 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Curación Avanzada Para el Hospital de Parral, Con entrega Inmediata.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 16:19:40
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 16:50:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2023 16:00:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
2.- Bases Administrativas
3.- Solicitud de Compra
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
 
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: QF. Cristian Lagos SM
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-