Licitación ID: 1464-18-LE20
Insumos Medicos 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

2
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre  

3
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2500 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 20 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

4
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 22 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 24 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

6
Povidona yodada 50 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10 % 250 ml Con Dosificador, cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Dextrosa 3 kilogramo
Cod: 51191601
Glucosa Anhidra Polvo Envase x Kilo, Cotizar x Kilo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 1 Caja
Cod: 42201810
Pelicula Radiografica Dental Niño RETROALVEOLAR 2.2 X 3.5 CM (NIÑO), Características similar o equivalente Carestream Kodak, cotizar x cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

10
Vendajes de película transparente 1 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M cod 1626W, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 3 Bidón
Cod: 42201708
Gel para Ecografias Bidón 5 Lts., cotizar Bidón x 5 Lts. con vencimiento minimo 12 meses  

12
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 12 (Buena Calidad), similar o equivalente a MEDEX , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14 (Buena Calidad), similar o equivalente a MEDEX , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 16 (Buena Calidad), Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 18 (Buena Calidad), Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Tubería de extensión arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

18
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsia  

19
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 25 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

20
Toallas de esterilización 12 Frasco
Cod: 42281912
Toallas desechables de amonio cuaternario, libre de alcohol, Bactericida,para limpieza de equipos médicos de imagenologia,similar o equivalente a CLEANISEPT Dr. Shumacher, cotizar frascos x 100 toallas y vencimiento 12/18 meses.  

21
Vendas o apósitos compresores 40 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

22
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1/2 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre.  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 7,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo Guedel Nº 3/0 ; cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

25
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

26
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

27
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 20 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

28
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 40 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla l Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

29
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 8 Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2020 16:15:00
Fecha de Publicación: 27-02-2020 17:42:14
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2020 17:50:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2020 17:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2020 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2020 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2020 12:55:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos segun lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-