Licitación ID: 1464-18-LE22
Insumos Médicos Febrero 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Acido Poliglic características similar o equivalente Vicryl nº0 UR-6/26mm UR-6 cod. J603H, cotizar caja x 36  

2
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

3
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 500 ml Con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

4
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 25 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

5
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

6
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenoso 14G x 3/4, Características similar o equivalente Insyte Becton Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

9
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 HR-25 , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

10
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 3 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

11
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Catgut Simple 2/0 MR-25, cotizar x Cjas. x 24/36  

12
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

13
Contenedores de recogida de orina 250 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

14
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 pares y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 pares y vencimiento minimo 18/24 meses  

17
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Par
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla L Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

18
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

19
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Esteril 25/30 cms, vencimiento minimo 18/24 meses  

20
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 8 Kit
Cod: 42203708
Set Revelador y Fijador 500 ml Dental, características similar o equivalente Periomat  

21
Kits o accesorios de bombas de infusión 400 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon cod. C0933392, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 4/0 DS-24/25 / 75 cms C/Aguja, caracteristicas similar o equivalente Dafilon B.Braun.  

24
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 6,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 5 x 8 cms Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

26
Cintas médicas no adhesivas 100 Unidad
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 15 CM características similar o equivalente Sofban , Cotizar x Rollo  

27
Cintas médicas no adhesivas 100 Unidad
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 10 CM características similar o equivalente Sofban , Cotizar x Rollo  

28
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA SINTÉTICA ABSORBIBLE DE POLÍMERO DE ÁCIDO GLICÓLICO Y ÁCIDO LÁCTICO EN MULTIFILAMENTO Nº 0 HR-36 J346H Cotizar caja x 24/36. vencimiento 18/24 meses  

29
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

30
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

31
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Sutura características similar o equivalente Caprofyl VLT Nº 1 /90 cms, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

32
Jabones 300 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

33
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 500 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Adulto con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Vendajes hidrocoloides 36 Unidad
Cod: 42311515
PELICULA PROTECTORA SIN ARDOR EN SPRAY 28 ML, similar o equivalente a cavilon, vencimiento 18/24 meses, cotizar por unidad.  

35
Cremas o ungüentos hidrofílicos 30 Unidad
Cod: 51241208
Aceite de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados de uso topico, similar o equivalente a Corpitol Aceite Urgo 20 ml, cotizar por frasco y vencimiento 18/24 meses.  

36
Paños de limpieza 600 Unidad
Cod: 47131502
Paño de Baño en seco para Pacientes similar o equivalente a Bionics, cotizar por unidad.  

37
Disectores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292701
Disector de cottle de 23 cms acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-2600, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

38
Instrumentos otológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143513
Retractor nasal de cottle acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-1598, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

39
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Tijera de iris fian curva de 9 cms, acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-22-209, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

40
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Tijera de tabique nasal Caplan de 20 cms, acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-953, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

41
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinza para tabique nasal Cottle-walsham de 23 cms, acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-1604, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

42
Instrumentos otológicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42143513
Forceps de Asch, acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-1602, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

43
Instrumentos quirúrgicos maxilofaciales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295128
Elevador de Boies, acero inoxidable certificado , aleman,similar o equivalente surgicon, cod.ref.J-32-0018, acero quirurgico 36 meses garantía, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha tecnica.  

44
Sistemas de férulas ortopédicas 30 Unidad
Cod: 42241507
Férula nasal termoplástica externa, para la compresión uniforme de la nariz, después de una cirugia tales como reconstructiva o rinoplastía, similar o equivalente a global clinic, cotizar por unidad, adjuntar diseño y ficha técnica.  

45
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 900 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses  

46
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto Sin Lactosa y Gluten, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

47
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

48
Comida para bebés 48 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Febrero 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clinicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-02-2022 22:12:07
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2022 22:20:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2022 17:08:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-