Licitación ID: 1464-18-LE25
Suturas Pabellon 2025
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Sutura, tamaño 0, longitud de 27 pulgadas, violeta, poliglactina 910, trenzada, círculo de 5/8, longitud de aguja de 26 mm, color plata, aguja UR-6, punta cónica, absorbible, unidireccional, estéril, desechable, recubierta, cotizar caja x 36 und.  

2
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Sutura, tamaño 1, longitud de 36 pulgadas, violeta, poliglactina 910, trenzada, aguja CT-1, longitud de aguja de 36 mm, color plata, aguja TC-1, punta cónica, absorbible, unidireccional, estéril, desechable, recubierta, cotizar caja x 36 und.  

3
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura sintética absorbible esteril tamaño 2/0 de 90 cms con aguja HR37, recubierta PGLA(30/70)+Estearato de calcio, grosor de aguja 37mm, curvatura de aguja 1/2 circulo, trensada, cotizar caja x 36 und.  

4
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
Sutura sintetica no absorbible Monofilamento de poliamida, tamaño 3/0 de 75 cms, aguja DS-24 triangular,color azul, cotizar caja x 36 und.  

5
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
Sutura sintetica no absorbible Monofilamento de poliamida, tamaño 4/0 de 75 cms, aguja DS-19 ,color azul, cotizar caja x 36 und.  

6
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Sutura no absorbible monofilamento tamaño 4/0 de 75 cms, aguja triangular DS-25, cotizar por caja x 24.  

7
Sutura 4 Unidad
Cod: 42312201
MALLA DE POLIGLACTINA 910 NO RECUBIERTA, TEJIDA, INCOLORA,ESTERIL, MEDIDA 6 x 6 (5 X 15 CM), cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suturas Pabellon 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar suturas para el servicio de pabellón del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2025 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2025 14:28:26
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2025 14:35:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2025 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2025 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2025 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2025 10:22:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE.
2.- Anexo Nº 2 DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
3.- Anexo Nº 3 DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERESES.
4.- Anexo Nº 4 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE PROBIDAD E INHABILIDADES.
5.- Anexo Nº 5 DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA.
6.- Anexo Nº 7 Declaración Simple de Aceptación de Antecedentes.
7.- Anexo Nº 8 Declaración Plazo de Entrega
8.- Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 6 Trazabilidad
 
2.- Solicitud de compra suturas pabellón.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitadas =100 Pto. Cumplen sobre 50 % de lo solicitado =50 pto. No cumple =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: calfaro@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Q.F. Cristian Lagos San Martin
e-mail de responsable de contrato: clagoss@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.