Licitación ID: 1464-2-LE23
DISEÑO E IMPRESION DE FORMULARIOS HOSPITAL PARRAL - Readjudicada en Id 1464-2-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Block
Cod: 82121507
Egreso Hospitalario Block 120 unidad Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta Seguimiento poli del dolor Unidad 120 unidades Tarjeta cartón blanco impresión ambas caras medida 21,5 x 16,5 cm  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
Comprobante Recepción Licencias Medicas Block 10 unidades Block Horizontal de las siguientes medidas 17 x 12,5 cm borde lateral izquierdo engomado, 100 hojas originales color blanco papel bond 80 grs .  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
Formulario de Constancia Información al Pac. GES Block 40 unidades Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
Antecedentes Obstétricos de la Madre Unidad 100 unidades Carnet Blanco de las siguientes medidas 18,5 x 25, 5 cm , cara frontal Tapa cartulina 180 grs , posterior y contratapas con impresión, carnet de cartón blanco mate.  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
Unidad de Análisis Clínico GRD Block 100 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
Recetario Foliado servicio de Medicina Block 40 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Block
Cod: 82121507
Examen Radiológico Block 300 Block Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 13,5 x21,5 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Block
Cod: 82121507
Recetario Cirugía Tamaño Carta Block 200 unidades Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Block
Cod: 82121507
Recetario Medicina Tamaño Carta Block 400 Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
Recetario Foliado Consultorio Adosado a Especialidades Block 40 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeta Seguimiento Aro Unidad 400 Tarjeta cartón blanco impresión ambas caras medida 20 x 12,5 cm  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Unidad
Cod: 82121507
Libro Arqueo Caja Unidad 2 Libro horizontal de tapa dura, hoja impresa por ambas caras foliado, medida de libro 28,7 x 22,5 cm  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 10000 Unidad
Cod: 82121507
Sobre RX 28x34 Unidad 10000 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 4800 Unidad
Cod: 82121507
Sobre RX 38x45 Unidad 4800 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 4800 Unidad
Cod: 82121507
Sobre RX 22x27 Unidad 4800 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
Carnet de Atención Programa Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Unidad 100 Carnet Blanco de las siguientes medidas 16,5 x 21, 5 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco tipo forrado Tapa cartulina 180 grs impresión a color , contratapas con impre  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
Formulario Requerimiento OIRS Block 10 Block foliado Vertical borde superior engomado, block tamaño oficio 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
Kardex Paciente Sala Unidad 2000 Tarjeta cartón blanco impresión una cara medida 10,5 x 8,5 cm  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
Entrega de turno de atención cerrada Block 60 Block Vertical borde superior fijo con lomo resistente puesto que son hojas fijas, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco, papel bond 106 grs .  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
Hoja de tratamiento y cuidados de enfermeria pediatria Block 40 Block horizontal borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Unidad
Cod: 82121507
Carnet Control Salud sexual Unidad 100 Carnet Blanco de las siguientes medidas 10,5 x 13 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco, 24 hojas interiores (48 paginas) papel blanco bond 80 grs sin impresión Tapa cartulina 180 grs  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
Pagare Block 60 Block vertical foliado borde superior engomado block tamaño oficio 25 hojas originales color blanco y 75 hojas autocopiativas de colores surtidos cada hoja de acuerdo a disponibilidad del proveedor  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Block
Cod: 82121507
Talonario recepcion consultorio de especialidades Block 360 Block Horizontal de las siguientes medidas 21,5 x 7 cm borde lateral izquierdo engomado, 100 hojas originales color blanco papel bond 80 grs .  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
Orden pedir ECG Block 60 Block Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 21,5x16,5cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 1200 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Odontologica Unidad 1200 Tarjeta cartón blanco impresión ambas caras tamaño carta  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 100 Block
Cod: 82121507
Recetario Carta Servicio de Maternidad Block 100 Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
Cierre de Caso Auge Block 10 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
Hoja de Interconsulta Block 60 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
Talonario Movilizacion Block 5 Block Horizontal foliado de las siguientes medidas 20 x 15 cm borde lateral izquierdo engomado, 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 800 Unidad
Cod: 82121507
Etiqueta para sueros Unidad 800 Etiqueta adhesiva blanca con prepicado en parte inferior medida de etiqueta 6 x 7 cm , prepicado a 2 cm de parte inferior de etiqueta  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
Carnet de vacuna antitetanica Unidad 400 Carnet Blanco de las siguientes medidas 8 x 6 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco impresión color y contratapas con impresión b/n Tapa cartulina 180 grs  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
Carnet de vacuna antirrabica Unidad 400 Carnet Blanco de las siguientes medidas 13,5 x 11 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco impresión color y contratapas con impresión b/n Tapa cartulina 180 grs  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 510 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Clinica Perinatal Unidad 510 Carnet Blanco de las siguientes medidas 22 x 27,5, 5 cm , cara frontal , posterior y contratapas con impresión, carnet de cartón blanco mate. Tapa cartulina 180 grs  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
Datos de atención de Urgencias ( D.A.U) Block 20 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño oficio 50 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas de colores según disponibilidad de proveedor  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
Carnet Taco Unidad 400 Carnet Blanco de las siguientes medidas 11 x 14 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco tipo forrado impresión b/n , contratapas con impresión y 16 hojas interiores (32 paginas) papel blanco bond 80 grs Tapa cartulina 180 gr  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Unidad
Cod: 82121507
Tarjeton Salud Mental Unidad 400 Tarjeta cartón blanco impresión ambas caras medida 21,7 x 33 cm  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 5 Block
Cod: 82121507
Formulario de antecedentes en toma de muestra VIH Block 5 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño oficio 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 40 Block
Cod: 82121507
Recetario Foliado servicio de Cirugia Block 40 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs.  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
Recetario Foliado servicio de Maternidad Block 20 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 150 Unidad
Cod: 82121507
Sobre RX 30x38 Unidad 150 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 480 Block
Cod: 82121507
Orden de examen de laboratorio Block 480 Block Horizontal de las siguientes medidas 21,5 x 13 cm borde superior engomado, 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 240 Block
Cod: 82121507
Ingreso de Enfermería Block 240 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 20 Block
Cod: 82121507
Solicitud de interconsulta y derivacion Block 20 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Block
Cod: 82121507
Exámenes de Urgencia Block 360 Block vertical de las siguientes medidas 11,2 x 14 cm borde superior engomado, 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 10 Block
Cod: 82121507
Comprobante Salida Taxi Block 10 Block Horizontal foliado de las siguientes medidas 21,5 x 16,5 cm borde lateral izquierdo engomado, 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor,  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 400 Block
Cod: 82121507
Historia y Evolución Clínica Block 400 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO E IMPRESION DE FORMULARIOS HOSPITAL PARRAL - Readjudicada en Id 1464-2-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere obtener “CONVENIO DE SUMINISTRO, DISEÑO E IMPRESIÓN DE FORMULARIOS Y SIMILARES, HOSPITAL DE PARRAL”, por un periodo de 12 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas, para abastecer a Bodega economato , de formularios e impresiones que son de uso permanente en los Servicios Clínicos y Administrativos del Hospital de Parral , para el registro y complementación en los procesos en la atención de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-01-2023 15:23:38
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2023 12:34:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTIMADOS OFERENTES SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE, N°2 DECLARACION JURADA, N°4 ACEPTACION DE DEMANDA , LOS CUALES SE ENCUENTRAN ADJUNTOS EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA ADJUNTAR DOCUMENTOS QUE RESPALDEN EXPERIENCIA CON ORGANISMOS PUBLICOS , PUEDEN SER ORDENES DE COMPRA, RESOLUCIONES DE ADJUDICACION , CONTRATOS DESDE EL AÑO 2021 EN ADELANTE
 
2.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA ADJUNTAR DOCUMENTO O CERTIFICADOS QUE RESPALDEN ITEMS DE CRITERIO MEDIOAMBIENTAL.
 
3.- ESTIMADO OFERENTE DEBE COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO N°5 PLAZO DE ENTREGA, DONDE INDIQUE PLAZO DE ENTREGA EN DIAS CORRIDOS DESDE FECHA DE REALIZADO EL PEDIDO
 
Documentos Económicos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO N°3 PROPUESTA ECONOMICA , CON VALOR UNITARIO NETO Y COSTO TOTAL NETO DE ACUERDO A DEMANDA DE PRODUCTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Se debe adjuntar Resoluciones de adjudicación, Contratos, órdenes de compra de Diseño e impresión de formularios o similares con Organismos públicos , desde el 01 de Enero del 2021 a la fecha de publicación de Licitacion • 10 y más Contratos acreditados de la misma naturaleza. 100 PUNTOS • 9 a 7 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 70 PUNTOS • 6 a 4 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 40 PUNTOS • 3 a 1 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 10 PUNTOS • No indica. 0 PUNTOS En el caso de adjuntar órdenes de compra se contabilizará 1 orden de compra por licitación válidamente emitida, según fecha establecida en criterio de evaluación. 20%
2 Impacto Medioambiental .Se deben presentar certificados vigentes que respaldes, los requerimientos medios ambientales solicitados en Bases de Licitacion: Presentación de antecedentes Puntaje Uso de tintas ecológicas (adjuntar certificado) 50 Residuos de papel son reciclados por misma empresa o entregados a empresa de reciclaje (adjuntar certificado) 20 Tintas, residuos líquidos y tener sean entregados a empresas que realicen tratamientos de residuos (Adjuntar Certificado) 20 Certificación PEFC (Adjuntar Certificado) 10 10%
3 Plazo de Entrega Se debe adjuntar anexo N° 4, donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de productos. • Menor o igual a 5 días corridos realizado el pedido 100 PUNTOS • Entre 6-10 días corridos realizado el pedido 60 PUNTOS • Mayor a 10 días corridos realizado el pedido 10 PUNTOS • No indica 0 PUNTOS 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo con la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con la entrega de los antecedentes, formularios y adjuntos solicitado hasta el momento de cierre electrónico sin rectificaciones 100 Se realizan rectificaciones en periodo de evaluación correcciones de errores u omisiones o la no presentación de un antecedente con un plazo de 48 horas en foro inverso. 50 No adjunta antecedentes de admisibilidad en cierre o no responde certificatoria dentro del plazo establecido en foro inverso 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE PARRAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO BENAVIDES CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: MBENAVIDES@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLE BENAVIDES CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: NBENAVIDES@HOSPITALDEPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567343-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DEMANDA PRODUCTOS
Se deja constancia que las cantidades son de flujo variables las cuales pueden aumentar o disminuir, no comprometiendo el Hospital a realizar adquisición de productos de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará una cantidad mínima, ni tampoco totales, por lo que el adjudicatario estará imposibilitado de señalar cantidades mínimas para realización de servicio.
PRECIO
Los valores de los productos/servicios adjudicados se mantendrán vigentes por toda la duración del convenio el cual corresponde a 12 meses desde la fecha de adjudicación.
MULTAS
ATRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO/SERVICIO. Proveedor debe realizar entrega de productos de acuerdo a plazo establecido en anexo n°6 de las bases administrativas y técnicas de licitación, en casos fortuitos previo aviso vía email no podrá superar el plazo de entrega indicado por oferente. De ser así se aplicará una multa del 2% de la valorización mensual de la orden de compra, la cual se aplicará por cada día corrido de atraso en el despacho con un tope de 10 días de atraso de acuerdo a la fecha acordada. MULTA POR CAMBIO DE PRODUCTOS SIN PREVIA COORDINACIÓN: Proveedor no podrá realizar cambios en formato o diseño de impresiones sin previa autorización y coordinación con unidad de abastecimiento De no dar aviso y realizar cambio sin previa autorización se aplicará una multa del 1% de la valorización mensual del producto, de acuerdo a valor de adjudicación y demanda mensual. Para los casos en que el proveedor no hubiese aceptado formalmente Ia Orden de Compra, a través de www.mercadopublico.cl, y sin embargo haya entregado total o parcialmente los productos/servicios requeridos, se considerará que el plazo de entrega comenzó al segundo día hábil de emitida Ia orden de compra. Ante el evento de una variación en el plazo de entrega en caso fortuito o de fuerza mayor, podrá ser modificado extraordinariamente, según lo dispuesto en las presentes bases.
MUESTRAS
Una vez adjudicada Licitacion se harán llegar muestras de formularios a proveedores adjudicados.