Licitación ID: 1464-2-R221
CS ARTICULOS DE ASEO Y OTROS HOSPITAL DE PARRAL - Readjudicada en Id 1464-2-R321
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Insecticidas 48 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA AEROSOL MATA ARAÑA 360 CC TIPO RAID  

2
Insecticidas 96 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA CASA Y JARDIN 360 CC TIPO RAID  

3
Productos de lavandería 72 Saco
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO TIPO OMIN OMIN 25 KG  

4
Bolsas de basura 3240 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO NEGRA 50 X 70 CM ROLLO DE 10 BOLSAS  

5
Bolsas de basura 2640 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO NEGRA 70 X 90 CM ROLLO DE 10 BOLSAS  

6
Bolsas de basura 348 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 15 X 25 CM PAQUETE DE 100 BOLSAS  

7
Bolsas de basura 288 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 25 X 35 CM PAQUETE DE 100 BOLSAS  

8
Bolsas de basura 192 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 50 X 70 CM PAQUETE DE 50 BOLSAS  

9
Bolsas de basura 3360 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO NEGRA 80 X 110 CM ROLLO DE 10 BOLSAS  

10
Bolsas de basura 780 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 12 X 20 CM PAQUETE DE 100 BOLSAS  

11
Revestimiento de plástico o de materiales estructurales a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 36 Unidad
Cod: 72102002
MANGA POLIETILENO 70 X 0.04 ROLLO  

12
Limpiadores de uso general 36 Unidad
Cod: 47131805
LUSTRA MUEBLES CREMA 250 CC TIPO VIRGINIA  

13
Limpiadores de suelos 24 Unidad
Cod: 47131801
CERA CREMA INCOLORA 400 CC. TIPO VIRGINIA  

14
Limpiadores de suelos 120 Unidad
Cod: 47131801
VIRUTILLA PISO GRADO 4 MEDIANA TIPO VIRUTEX  

15
Limpiadores de suelos 24 Unidad
Cod: 47131801
CERA CREMA ROJA 400 CC TIPO VIRGINIA  

16
Limpiadores de uso general 960 Unidad
Cod: 47131805
LAVALOZAS LIQUIDO 750 ML TIPO QUIX  

17
Limpiadores de suelo 120 Unidad
Cod: 47121605
REPUESTO MOPA DE ALGODÓN TIPO AVION DE 90 CM  

18
Desinfectantes domésticos 60 Bidón
Cod: 47131803
HIPOCLORITO DE SODIO AL 10% PARA POTABILIZAR AGUA BIDON DE 5 LITROS  

19
Desinfectantes domésticos 1056 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL TRADICIONAL 900 ML TIPO IGENIX  

20
Desinfectantes domésticos 2400 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO 1 LITRO TIPO CLORINDA O CLOROX  

21
Detergentes surfactantes 24 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DESINFECTANTE AMONIO CUATERNATIO DE 5TA GENERACION BIDON DE 5 LITROS  

22
Limpiadores de suelo 240 Unidad
Cod: 47121605
REPUESTO MOPA MICROFIBRA HUMEDA 60 CMS  

23
Limpiador higiénico para las manos 48 Unidad
Cod: 53131626
JABON LIQUIDO 5 LITRO TIPO ELITE  

24
Limpiadores de uso general 240 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR CREMA MULTIUSO 750 TIPO CIF  

25
Limpiadores de suelo 60 Unidad
Cod: 47121605
KIT DE MOPA DE MICROFIBRA SECA COMPLETA 90 CMS CON BASE Y MANGO DE ALUMINIO  

26
Productos de lavandería 108 Saco
Cod: 47131811
BLANQUEADOR CLORADO POLVO 10 KGRS /CLAX ACTIV  

27
Limpiador higiénico para las manos 96 Unidad
Cod: 53131626
JABON LIQUIDO DE LITRO GLICERINA TIPO SIMONDS  

28
Limpiadores de suelo 72 Unidad
Cod: 47121605
ESCOBILLON PLASTICO  

29
Limpiadores de suelo 120 Unidad
Cod: 47121605
KIT DE MOPA DE MICROFIBRA HUMEDA COMPLETA 60 CMS CON BASE Y MANGO DE ALUMINIO  

30
Limpiadores de suelo 12 Unidad
Cod: 47121605
ESCOBILLON MUNICIPAL  

31
Limpiadores de suelo 240 Unidad
Cod: 47121605
PAD NEGRO 17 ABRILLANTADORA  

32
Limpiadores de suelo 240 Unidad
Cod: 47121605
PAD ROJO 17 ABRILLANTADORA  

33
Toallas de papel 420 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DESECHABLE 12,5 MT DEL TIPO NOVA PAQUETE DE 2 ROLLOS  

34
Papel higiénico 156 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO 50 MT DEL TIPO CONFORT PAQUETE DE 8 ROLLOS  

35
Toallas de papel 720 Paquete
Cod: 14111703
SABANILLA BLANCA O CUBRE CAMILLA DESECHABLE DE 1 HOJA 48 MTS POR ROLLO TIPO ELITE PAQUETE DE 2 ROLLOS  

36
Toallas de papel 2100 Paquete
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL EVOLUTION AUTOCORTE 250 MTS. PAQUETE DE 2 ROLLOS  

37
Pañales para adultos 456 Paquete
Cod: 53102306
PAÑAL PLUS DESECHABLE ADULTO GRANDE DEL TIPO COTIDIAM PLUS PAQUETE DE 36 UNIDADES  

38
Limpiador higiénico para las manos 120 Unidad
Cod: 53131626
JABÓN NEUTRO BALSÁMICO 340 ML DIFEMPHARMA  

39
Desinfectantes domésticos 720 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE AEROSOL 360 ML NORMAL DEL TIPO LYSOFOR O SIMILAR  

40
Paños de gamuza o guantes lavables 120 Par
Cod: 47131503
GUANTES DE GOMA SMALL VIRUTEX  

41
Paños de gamuza o guantes lavables 720 Par
Cod: 47131503
GUANTE CREATIVA BAÑO Y LAVANDERIA LARGO TIPO VIRUTEX  

42
Toallas de papel 36 Rollo
Cod: 14111703
PAÑO ABSORBENTE MULTIUSO PAÑO MAXWIPE 870 HOJAS ELITE O SIMILAR  

43
Esponjas 120 Paquete
Cod: 47131603
ROLLOS DE ACERO MAGO PDS PAQUETE DE 6 UNIDADES  

44
Esponjas 180 Paquete
Cod: 47131603
ESPONJA PLASTICA MULTIUSO LISA TIPO VIRUTEX PAQUETE DE 4 UNIDADES  

45
Paños de limpieza 240 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA ABSORVENTE TIPO SPONGY  

46
Paños de limpieza 600 Unidad
Cod: 47131502
TRAPERO SIMPLE 50 X 70 CM CON OJAL  

47
Paños de limpieza 120 Paquete
Cod: 47131502
PAÑO DE LIMPIEZA MULTIUSO ULTRA PÁQUETE DE 6 UNIDADES  

48
Tazas o vasos desechables domésticos 6000 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLUMAVIT DESECHABLE. DE 220 O 240 CC  

49
Cubertería desechable doméstica 4200 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR PLASTICO DESECHABLE  

50
Cubertería desechable doméstica 3000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHARA DESECHABLE GRANDE  

51
Platos desechables domésticos 16200 Unidad
Cod: 52151502
BANDEJA DESECHABLE ALUMINIO 280 CC  

52
Platos desechables domésticos 19200 Unidad
Cod: 52151502
BANDEJA DESECHABLE ALUMINIO 470 CC  

53
Piezas de papel 480 Unidad
Cod: 24141703
PAPEL DE ALUMINIO DE 100 MTS  

54
Revestimiento de plástico o de materiales estructurales a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 24 Unidad
Cod: 72102002
ALUSA 300 MT X 30 CM ANCHO .  

55
Revestimiento de plástico o de materiales estructurales a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 24 Unidad
Cod: 72102002
ALUSA FILM 38 CM X 1400 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS ARTICULOS DE ASEO Y OTROS HOSPITAL DE PARRAL - Readjudicada en Id 1464-2-R321
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere “CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ASEO Y OTROS, HOSPITAL DE PARRAL”, por un periodo de 12 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas. Que revisado el catálogo electrónico del portal de Compras Públicas se ha constatado que los productos requeridos no se encuentran disponibles a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2021 14:53:40
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 15:36:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar en anexo N°5 especificaciones técnicas de productos solicitados. • Cumple con producto solicitado según modelo y marca referencia solicitada 100 Puntos • Cumple con producto solicitado de similares características distinto a la marca solicitada 50 Puntos Adjuntar ficha técnica o imagen referencia de producto ofrecido. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo a la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 El oferente no cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 5%
3 Plazo de Entrega Indicar en anexo N°6 el plazo de entrega del producto. Se debe adjuntar anexo N° 5, donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de resultados. • 24 Horas después de enviada la O.C: 100 Puntos. • 48 Horas después de enviada la O.C: 60 Puntos. • 72 Horas después de enviada la O.C: 40 Puntos. • 96 Horas después de enviada la O.C: 20 Puntos. 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE PARRAL
Fecha de vencimiento: 28-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente dentro del plazo de diez días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 (06/10/2009) sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma. De manera física, la garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO”, en Oficina de Abastecimiento del Hospital de Parral. Debe entregarse, dentro del plazo de diez días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl.
Glosa: “Garantizar fiel y oportuno cumplimiento contrato de la ID 1464-2-LP21. Correspondiente : “CONVENIO DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ASEO Y OTROS, HOSPITAL DE PARRAL”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde la fecha de caducidad, a la dirección indicada por el oferente a través de correo certificado. En en el caso de la garantía entregada por medios electrónicos será devuelta en la forma indicada por el oferente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas