Licitación ID: 1464-24-LE23
Insumos Médicos Febrero 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vías 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

2
Cánula faríngea para vía aérea 200 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo Guedel Nº 0 ; cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

3
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 5 x 5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 7,5 x 7,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 3/0 c/ag 25mm , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses.  

6
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura características similar o equivalente Prolene Ethicon n" 1 (90 cms 36" 2 x HR/26 /1/2-26 mm blue, vencimiento mínimo 18/24 meses, Sutura uso Pabellón.  

7
Vendajes de película transparente 5 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M cod 1626W, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras o elásticos de 3 Pliegue, incluir ficha técnica y certificación,uso clínico(95% filtracion o mas) Cotizar x Unidad  

10
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1000 Unidad
Cod: 42152508
Jeringas de Irrigación Endodoncia, características similar o equivalente Monoject, Uso Dental, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 4,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Toraxico Pleural simple, caracteristicas similar o equivalente Aquasel, cotizar x Set y vencimiento minimo 18/24 meses.  

13
Cintas médicas no adhesivas 800 Unidad
Cod: 42311520
Venda de Sujeción 10 CM X 4 MT características similar o equivalente NOBAFIX, cotizar x unidad  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento talla L Latex, Cotizar Cajas x 100  

15
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 200 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla S Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

17
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 3/0 HR-26 caracteristicas similar o equivalente J316H SUTURA SINTÉTICA ABSORBIBLE DE POLÍMERO, cotizar x cajas 24/36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

18
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

19
Vendajes de película transparente 1000 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 6 x 7 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M Cod. 1624w, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Sets de anestesia odontológica o accesorios 500 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Dental 2% Con Vaso Constrictor 1:100 Tubo Plastico/Vidrio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 1 Caja
Cod: 42222102
EQUIPO PARA ADMINISTRAR SOLUCIONES FOTOSENSIBLE similar a TERUMO PARA BOMBA DE INFUSIÓN Terumo, cotizar caja x 100 UNIDADES  

22
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
Cables de Electrocardiógrafo para Equipo Nihon Khoden Cardiofax C, adjuntar diseño producto a cotizar, para entrega Inmediata.  

23
Equipos o accesorios de enema 50 Unidad
Cod: 42141903
Filtros para Insuflación Push Fit con Set de Tubos, características similar o equivalente IMH Cod. PS3602 Stryker, cotizar x Unidad y vencimiento mínimo  

24
Equipos o accesorios de enema 50 Unidad
Cod: 42141903
Filtros para Insuflación Push Fit con Set de Tubos, CONECTOR CLICK-IN STORZ cotizar x Unidad y vencimiento mínimo  

25
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

26
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

27
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1 1/2, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

28
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Contra ángulo modelo FX23 con porta fresas pushup, engranajes de alta precisión con funcionamiento silencioso, procedencia Japón, similar o equivalente a NSK., cotizar por unidad(adjuntar diseño del producto a cotizar)  

29
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Micro motor MIDWEST, modelo FX205, con conexión midwest, procedencia Japón, similar o equivalente a NSK., cotizar por unidad(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

30
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Turbina MIDWEST, modelo PANAMAX PLUS 2 NSK, conexión midwest, cabezal mini, procedencia Japón, similar o equivalente a NSK., cotizar por unidad(adjuntar diseño del producto a cotizar)  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Pieza de mano SCALER neumatico, modelo AS2000 NSK, conexión midwest, procedencia Japón, similar o equivalente a NSK., cotizar por unidad(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Fibra optica lampara fotocurado, punta de fibra óptica lámpara dental fotocurado de 10 x 15 mm, similar o equivalente a Beyes, cotizar por unidad(adjuntar diseño del producto a cotizar)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Febrero 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2023 17:09:51
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2023 17:20:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 14:06:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
2.- Solicitud de compra insumos médicos
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Recargo por Flete oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-