Licitación ID: 1464-26-LE21
Insumos Médicos Marzo 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Acido Poliglic características similar o equivalente Vicryl nº0 UR-6/26mm UR-6 cod. J603H, cotizar caja x 36  

2
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 3/0 HR-26 caracteristicas similar o equivalente NOVOSYN VIOLETA 30 HR26 cod.C0068041 , cotizar x cajas 24/36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

3
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

4
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Nervio Periférico 22 G x2 .30 0.7 x 50 mm, Características similar o equivalente Stimuplex Ultra B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Jabones 300 Frasco
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

7
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de Alginato 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 200 Unidad
Cod: 42312304
Apósito Carbón activado + plata 10 x 10 cms, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses.  

9
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

10
Vendajes de película transparente 2 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Solidificantes médicos de fluidos 300 Unidad
Cod: 42142401
stema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
Brazaletes Identificación Adulto Color ROJO, cotizar x unidad y buena calidad  

13
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 2 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo Guedel Nº 3/0 ; cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

15
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 24 Tubo
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo.  

17
Sets de drenaje ventricular 50 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 1/2 Estéril Uso Pabellón, cotizar x unidad  

18
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 12 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

19
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital pediatrica , cotizar x unidad  

20
Retractadores dentales 10 Caja
Cod: 42151612
Goma Dique mediana Dentsply, Cotizar x cajas  

21
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo Small(Chico), Cotizar Cajas x 100  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo mediano , Cotizar Cajas x 100  

24
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

25
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de Tres Pasos Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 15 Unidad
Cod: 42295513
Malla 3 x 3 cms, no absorbible plana de polipropileno monofilamento 100% baja densidad, punto de malla tejida, peso aprox. 82g/m2, tamaño poro 0.6 o 0.8 porosidad efectiva, grosor aprox. 0.44 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24  

27
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 100 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla M Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

28
Comida para bebés 36 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Polividona o povidona 12 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

31
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Esteril 25/30 cms, vencimiento minimo 18/24 meses  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
Saca Corchetes Quirúrgico, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

33
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Safil Nº 1 HR-26, cotizar cajas x 24/26 y vencimiento 18/24 meses.  

34
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

35
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

36
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
Aposito 5 x 5,7 cms, similar a TEGADERM 1610 (5 X 5,7 CM) 3M, cotizar por unidad.  

37
Sistemas de vendajes mojados 60 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

38
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 5/0 HR-17 Cod. C0068012, características similar o equivalente Vicryl, Safyl, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

40
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

41
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene CT-1 /75 cms Cod. 8425H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses  

42
Controles de esterilización 2 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

44
Vendas o apósitos compresores 40 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Marzo 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2021 16:21:14
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2021 16:35:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2021 17:21:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos correspondientes a lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-