Licitación ID: 1464-31-LE20
Insumos Medicos 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

3
Papeles u hojas de esterilización 1500 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 75 cms x 75 cms azul,compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 75 cms x 75 cms, vencimiento 12 meses.  

4
Papeles u hojas de esterilización 1500 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 60 cms x 60 cms Azul, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

5
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

6
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsia  

7
Cubre zapatos para el personal sanitario 40 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

8
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMMMS plus formado de 5 capas smmms de 120 cms x 120 cms verde, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y 3 capas de fibra Melt blown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 120 cms x 120 cms, vencimiento 12 meses.  

9
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes quirurgico latex, esteril, bajo en polvo N° 6 1/2, similar o equivalente a Health Pak, Cotizar Cajas x 50 , y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
Guantes quirurgico latex, esteril, bajo en polvo N° 8 1/2, similar o equivalente a Health Pak, Cotizar Cajas x 50 , y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Controles de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281804
Control, Esterilización Autoclave Adhesivo 18/19 mm, características similar o equivalente 3M, Cotizar x Rollo  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla desechable preformada con elasticos y ajuste nasal, tipo copa, talla estandar, vencimiento 12/18 meses, cotizar por unidad.  

14
Delantales o pecheras para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131601
Pechera/delantal desechable, manga larga con puño, cotizar por unidad, vencimiento 12/18 meses.  

15
Controles de esterilización 20 Caja
Cod: 42281804
Control, Esterilización Autoclave Tiras, características similar o equivalente 3M, Cotizar x Cajas  

16
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

17
Mango de trinquete quirúrgico 300 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses  

18
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

19
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

20
Jabones 300 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

21
Sistemas de vendajes mojados 140 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

22
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 20 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 10 /2 vías 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

24
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

25
Absorbente granular 10 kilogramo
Cod: 47131902
Absorbente Anhidrico Cal Sodada Uso Pabellón, cotizar Bidón y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Absorbente granular 10 kilogramo
Cod: 47131902
Absorbente Anhidrico Cal Sodada Uso Pabellón, cotizar Bidón y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

28
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital Adulto, cotizar x unidad.  

29
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Ácido Poliglicolico nº 3 HR-26, Características similar o equivalente Vicryl o safyl 3/0 HR-26, Cotizar x unidad  

30
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N° 0 - 5/8 HR-26, HEBRA 70CM, similar o equivalente a Safil o Vicril, cotizar por cajas y vencimiento 18/24meses  

31
Contenedores de recogida de orina 10 Frasco
Cod: 41104112
Frasco de Orina Graduado 3 Litros de VIDRIO con Tapa, cotizar x frasco  

32
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas de Insulina 1 cc, Con aguja 27/30, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

33
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de Tres Pasos Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras de 3 Pliegue,aprobadas por ISP, incluir ficha tecnica y certificaciones del producto, Cotizar x Unidad  

35
Povidona yodada 24 Litro
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro con dosificador, cotizar x Litro y vencimiento minimo 18-24 meses  

36
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 TC-25 Ag. Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x caja.  

37
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1500 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Becton Dickinson Insyte, Cotizar x unidad  

38
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Hilo Lino Nº0 /75 cms Estéril Sobres, Cotizar Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

40
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo small , Cotizar Cajas x 100  

41
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable 50 cc Punta Cateter, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

42
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Adulto con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

43
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 HR-37, características similar o equivalente Safyl o Vicryl, Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

44
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 4/0 HR-26 caracteristicas similar o equivalente Safil - Vicyl, cotizar por caja.  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 2 sin balon Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

46
Algodón 40000 Unidad
Cod: 11121802
Torulas de Algodón 0.5 gramos Bolsas x 1000, Cotizar x unidad  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 3,5 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

48
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Rota-adenovirus metodo inmunocromatografico (kit 25 determinaciones)  

49
Accesorios de ablandamiento de agua 2 Kit
Cod: 47101519
KIT DE DUREZA DEL AGUA USO EN ESTERILIZADOR (CON FECHA DE VENCIMIENTO DE 1 AÑO A LO MENOS) (PARA AUTOCLAVE)  

50
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol al 70 % envase 500 ml con dosificador, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2020 12:10:00
Fecha de Publicación: 15-04-2020 11:02:12
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2020 11:10:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2020 12:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2020 12:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2020 12:11:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2020 17:13:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- se sugiere chileproveedores
2.- 2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-