Licitación ID: 1464-31-LE23
Medicamentos 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sulfato de codeina 15 Frasco
Cod: 51142203
Codeína 6 % Solución 60 ml, FC. Cotizar x Frasco y vencimientos mínimo 18/24 meses  

2
Prednisona 50 Frasco
Cod: 51181713
Prednisona 20 mg/5 ml Susp.60 ml, Cotizar x Frasco y vencimientos mínimo 18/24 meses  

3
Periciazina 20 Frasco
Cod: 51141710
Periciazina 4%, Características similar o equivalente Neuleptil, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Dextrosa 300 Matraz
Cod: 51191601
Glucosa 5% Matraz 500 ml, Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

5
Allopurinol 600 Comprimido
Cod: 51211501
Allopurinol 100 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

6
Clindamicina 150 Frasco Ampolla
Cod: 51101504
Clindamicina 600 mg/4 ml, Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie a Cotizar, Cotizar x Unidad  

7
Maleato de metilergonovina 200 Ampolla
Cod: 51182202
Ergometrina 0.2 mg /1 ml, Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

8
Dextrosa 200 Ampolla
Cod: 51191601
Glucosa 30% /20 ml Solución Inyect., Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

9
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
Sodio Cloruro 0,9% / 5 ml Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

10
Electrolitos de cloruro de sodio 2000 Ampolla
Cod: 51191602
Sodio Cloruro 0,9% / 10/20 ml Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

11
Electrolitos de cloruro de sodio 1600 Matraz
Cod: 51191602
Suero Fisiológico 0,9% 250 ml, Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Matraz y vencimiento mínimo 18 meses  

12
Electrolitos de cloruro de sodio 1000 Matraz
Cod: 51191602
Suero Fisiológico 0,9% 1000 ml, Indicar Marca, Proveedor Lote y Numero de serie, Cotizar x Matraz y vencimiento mínimo 18 meses  

13
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 4 Frasco
Cod: 42231803
MODULO NUTRICIONAL LIPIDICO ALTAMENTE ENERGETICO CON TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA(principalmente ácidos grasos CAPRÍLICO Y CÁPRICO) EN FORMA DE ACEITE, cotizar frasco de 500 ml.  

14
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Comprimido
Cod: 51161812
Duloxetina 30 mg Cajas x 30, Comprimidos, Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

15
Clorhidrato de buprenorfina 200 Unidad
Cod: 51142215
Buprenorfina 35 MCG/Hora Parche, Cotizar x Parches y vencimientos mínimo 18/24 meses  

16
Fentanilo 300 Unidad
Cod: 51142219
Fentanilo 25 UG Parche, Cotizar x Parches y vencimientos mínimo 18/24 meses  

17
Cloruro potásico 300 Ampolla
Cod: 51191802
Potasio Cloruro 10%/10 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

18
Cloruro potásico 3000 Comprimido
Cod: 51191802
Potasio Cloruro 600 mg Slow-K, Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

19
Diclofenaco 300 Supositorio
Cod: 51142121
Diclofenaco 12,5 mg Supositorio, Cotizar x Supositorio y vencimientos mínimo 18/24 meses  

20
Clorhidrato de metadona 1000 Comprimido
Cod: 51142226
Metadona 10 mg, Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses,  

21
Clorhidrato de fluoxetina 8000 Comprimido
Cod: 51141618
Venlafaxina 75 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

22
Leflunomida 1000 Comprimido
Cod: 51142130
Leflunomida 20 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

23
Solución de Ringer lactado 300 Matraz
Cod: 51191604
Suero Ringer Lactato 500 ml Matraz, Cotizar x Matraz y vencimiento mínimo 18/ 24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Medicamentos Para el Hospital de Parral, con entrega Inmediata.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 15:17:16
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 15:25:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 15:59:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Apto de acuerdo ISP
2.- Estar inscrito en algún registro especial
se sugiere chileproveedores
3.- Entregar Antecedentes Económicos
via sistema mercado publico
4.- Estimados, Se subieron en esta licitación medicamentos programados por Cenabast e informado como faltante, si dentro de este proceso es enviado el producto se declara desierta la linea del fármaco recibido conforme en las bodegas del Hospital.
5.- Solicitud de Compras Medicamentos
6.- Conformidad a las Bases Anexo 2
7.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Plazo de entrega Anexo 1
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Apto de acuerdo ISP y cumplan con las normas, evaluado y aprobado por Comite de Farmacia, cumplan con las especificaciones solicitadas =100 Pts. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 Pts. No cumplen =0 Pts. 60%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas días =0 Pto. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días remesa del SS Maule
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Qf. Cristian Lagos SM.
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-

Resolución Empate
Resolución Empate En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.