Licitación ID: 1464-31-LE24
Insumos Implantes Maxilofacial 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Tornillos Para Bloqueo MAXILOMANDIBULAR ( TIPO IMF), Todas las medidas, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

2
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Set de Placas Sistema 1.5 Para Resolución de Fracturas Diversas De Tercio Medio, Diversas Formas ( RECTAS, CURVAS, EN L, MALLAS ORBITA Y OTRAS VARIAS), Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorio  

3
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Set de Placas Sistema 2.0 Para Resolución de Fracturas Diversas de Tercio Medio Y Mandibular, Set de Placas Bloqueadas O No Bloqueadas Diversas formas( RECTAS, CURVAS, EN L, Mallas Orbita y Otras Varias),Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, ll  

4
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Set de Placas Sistema 2.3-2.7 Para Resolución de Fracturas Diversas de Mandíbula Y Reconstrucción, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

5
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Hojas de Sierra de Diferentes Medidas, Para Motor STRYKER, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

6
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
Alambre Amarillo O Similar para Bloqueo MAXILOMANDIBULAR de diferentes medidas, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

7
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
SISTEMA TRANSBUCAL O TRANSYUGAL, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

8
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
MOTOR PIEZA ELÉCTRICO PARA CIRUGÍA MAXILOFACIAL, Indicar Precio y detalle Producto en Anexo N° 3, llenar y subir todos los archivos adjunto obligatorios.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Implantes Maxilofacial 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos implantes Maxilofacial para el hospital de Parral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 15:09:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 16:52:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 17:06:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 16:26:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nª 1 Declaración Simple Antecedentes
2.- Bases Administrativas
3.- Resolución Exenta N° 361 Publicar
4.- Resolución Exenta N° 362 Comisión evaluadora
5.- ANEXO Nº 4 Trazabilidad DM Obligatorio Proveedor Adjudicado durante todo el Convenio
6.- Solicitud de Compra
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 8 Datos de La Empresa Cotizante
 
2.- ANEXO Nº 2 Declaración Plazo de Entrega P/Servicio Post Venta
 
3.- ANEXO Nº 7 Certificado de Asistencia Proveedor
 
4.- ANEXO Nº 6 Pauta de Evaluación
 
5.- ANEXO Nº 5 Comodato Caja Instrumental
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 3 Detalle Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta VER ARTICULO Nº 20.2 Modo de evaluación de Bases Administrativas. 15%
2 Demostración Del Producto Terreno VER ARTICULO Nº 20.3 Modo de evaluación de Bases Administrativas. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ARTICULO Nº 20.4 Modo de evaluación de Bases Administrativas. 40%
4 Precio ANEXO Nº 20.1 oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago Tesorería
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides C.
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: QF. Cristian Lagos SM
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRÁ TRASPASAR, TRASFERIR, CEDER NI DELEGAR BAJO NINGÚN TITULO NI CIRCUNSTANCIA A TERCEROS EL CONTRATO QUE SE CELEBRE.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Parral
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: En oficina de caja ubicada en Administracion y Finanzas del Hospital de Parral. Avenida Aníbal Pinto # 1255 Parral. en un sobre cerrado, en cuyo anverso indique el ID del portal asociado a la propuesta y la identidad del oferente
Glosa: Para Garantizar fiel cumplimiento del Contrato de la licitación pública ID 1464-31-LE24, del Contrato de Suministro 12 meses.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de la devolución, será realizada por Hospital de Parral con posterioridad al término normal del contrato, a requerimiento escrito del Proveedor Adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula Readjudicacion
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DEMOSTRACION DEL PRODUCTO TERRENO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DEL SERVICIO OFRECIDO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " OFERTA ECONOMICA ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SERVICIO POST VENTA ”. y de continuar el empate el Jefe de Maxilofacial decidirá la adjudicación.