Licitación ID: 1464-34-LE20
Insumos Medicos 2020 - Readjudicada en Id 1464-34-R120
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol al 70 % envase 250 ml con dosificador, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Sacos o medidores de drenaje urinario 400 Unidad
Cod: 42142704
Bolsas Recolectora de Orina Pediátrica Buena calidad, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

3
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

4
Pecheras para pacientes 5000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste, con puño,presentacion por unidad, no en rollo, cotizar x unidad  

5
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

6
Contenedores de recogida de orina 8 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de Orina Graduado 3 Litros de VIDRIO con Tapa, cotizar x frasco  

7
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

8
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100  

10
Jabones 300 Frasco
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras de 3 Pliegue, incluir ficha tecnica y certificacion, Cotizar x Unidad  

12
Pecheras para pacientes 4000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste,con ojal para dedo pulgar, presentación por unidad, no en rollo, cotizar x unidad  

13
Teléfonos digitales 30 Unidad
Cod: 43191508
Termómetros Clínico Digital Punta Flexible, cotizar por unidad.  

14
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

15
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 TC-24 Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x caja  

17
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

18
Sutura 1000 Unidad
Cod: 42312201
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Becton Dickinson Insyte, Cotizar x unidad  

19
Estiletes de intubación 6 Unidad
Cod: 42272004
Guia Intubación Características similar o equivalente Bouggie 15 Fr (5mm) T.E.T 700 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses, adjuntar diseño  

20
Equipos de ingreso para el cuidado del enfermo 3 Unidad
Cod: 42141601
Equipo Cafometro Inflador de Balón y medidor de Presión, cotizar x unidad y adjuntar diseño del producto a cotizar  

21
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Algodón 150 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

23
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N° 0 - 5/8 HR-26,violeta, HEBRA 70CM, similar o equivalente a Safil o Vicril, cotizar por cajas y vencimiento 18/24meses  

24
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Ácido Poliglicolico 3/0 HR-26, Características similar o equivalente Vicryl o Safyl 3/0 HR-26, Cotizar x unidad  

25
Accesorios de monitores o medidores 200 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

26
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 4/0 HR-26 características similar o equivalente Vicryl/Safyl, cotizar x cajas 24/36 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Mango de trinquete quirúrgico 300 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Esteril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Algodón 20 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Prensado, cotizar envase x Kilo,  

29
Sets de drenaje ventricular 30 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 1/3 x 50 esteril, uso pabellon, cotizar x unidad  

30
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, caracteristicas similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

31
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital Adulto, cotizar x unidad.  

32
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18/24 meses  

33
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

34
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

35
Soluciones o cremas para electrodos 20 Frasco
Cod: 42181715
Gel p/electrocardiógrafo envase 250 ml, cotizar envase x 250 ml con codificador, vencimiento 12 meses.  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

38
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo Small(Chico), Cotizar Cajas x 100  

39
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 11 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

40
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 21 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

41
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable 50 cc Punta Cateter, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

42
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 200 Unidad
Cod: 42152508
Jeringas de Irrigación Endodoncia, características similar o equivalente Monoject, Uso Dental, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

43
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221612
Llave de Tres Pasos Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

44
Povidona yodada 20 Litro
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro, Cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Rollo
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 5 x 8 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

46
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

47
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 20 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

48
Papeles u hojas de esterilización 250 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio para esterilizar RELIANCE 120 cms x 120 cms azul o verde, repelencia al agua y alcohol, suavidad de manejo, libre de latex, cotizar por pliego de 120 cms x 120 cms, vencimiento 12 meses.  

49
Papeles u hojas de esterilización 750 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 60 cms x 60 cms Azul, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

50
Papeles u hojas de esterilización 750 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 75 cms x 75 cms azul,compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 75 cms x 75 cms, vencimiento 12 meses.  

51
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio para esterilizar RELIANCE 60 cms x 60 cms azul o verde, repelencia al agua y alcohol, suavidad de manejo, libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

52
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas de Alta Eficiencia Nª 95, cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2020 - Readjudicada en Id 1464-34-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2020 13:23:00
Fecha de Publicación: 05-05-2020 16:34:36
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2020 16:45:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2020 12:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2020 13:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2020 13:24:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2020 15:10:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- se sugiere chileproveedores.
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-