Licitación ID: 1464-34-LE21
Insumos Medicos Marzo 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA NASAL DE ALTO FLUJO OPTIFLOW PEQUEÑA, para equipo alto flujo nasal-humificador AIRVO.  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA NASAL DE ALTO FLUJO OPTIFLOU MEDIANA, para equipo alto flujo nasal-humificador AIRVO.  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Kit
Cod: 42142402
KIT CIRCUITO AIR SPIRAL, PARA CÁNULA NASAL, para equipo alto flujo nasalhumificador AIRVO.  

4
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 2 Unidad
Cod: 42181804
Cable Sensor oximetro de pulso pediatrico, con terminal cuadrado con 9 pins (según imagen adjunto).  

5
Solidificantes médicos de fluidos 300 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Kits o accesorios de bombas de infusión 300 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Absorbente granular 45 kilogramo
Cod: 47131902
Absorbente Anhidrico Cal Sodada Uso Pabellón, cotizar Bidón y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Cateter Anestesia Epidural 16 G x 100 mm Características similar o equivalente Perifix B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Nervio Periférico 22 G x2 .30 0.7 x 50 mm, Características similar o equivalente Stimuplex Ultra B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
Brazaletes Identificacion Recien Nacido Color Rosado, cotizar x unidad y buena calidad  

12
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
Brazaletes Identificacion Recien Nacido Color Celeste, cotizar x unidad y buena calidad  

13
Tapas de agujas o dispositivos de protección o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142511
Funda Lapararoscopia Estéril 13 cm x 250 cm Largo blanca, uso Pabellón cotizar x unidad  

14
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

15
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Baja Resistencia 10 cc, Caracteristicas similar o equivalente Perifix  

16
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc c/aguja 21 g x 1 1/2, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

18
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

19
Antisépticos basados en alcohol o acetona 720 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol al 70 % envase 250 ml con dosificador, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Litro
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

21
Polividona o povidona 12 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

23
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1 1/2, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

24
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

25
Filtros de pantalla para aparatos de anestesia 150 Unidad
Cod: 42272506
Filtros HME Hepa CombiStar flexible, cotizar por unidad.  

26
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 4 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 3 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 24 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Vendas o apósitos compresores 4000 Unidad
Cod: 42311506
Compresas Gasa No Estéril 45 x 45 cms con Cinta, Cotizar x unidad  

30
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Peridural 16 G x 90 mm Características similar o equivalente Perican, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Marzo 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2021 12:07:00
Fecha de Publicación: 18-03-2021 17:16:58
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2021 17:30:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2021 10:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2021 11:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2021 12:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2021 12:08:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2021 17:18:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-