Licitación ID: 1464-35-LE22
CS MOBILIARIO GENERAL Y MOBILIARIO METALICO HP. - Readjudicada en Id 1464-35-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 9 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°1 “SILLA OPERATIVA CON BRAZOS Y ALTURA REGULABLES , SISTEMA PIVOTAL , BASE METALICA , TAPIZ TEXTIL”SILLA OPERATIVA TIPO RUDY ALTA. MECANISMO PIVOTAL. RESPALDO ALTO CON REGULACION DE ALTURA Y SOPORTE LUMBAR. REGULACION ALTURA MEDIANTE CILINDRO  

2
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
LINEA N°2 “ ESTANTE 4 REPISAS”ESTANTE 4 REPISAS. MELAMINA 18 MM. FONDO MDF 3 CM O SUPERIOR ZOCALO DE 8 CM MEDIDAS 162 CM DE ALTO , 60CM DE LARGO, 25 CM DE PROFUNDIDAD.  

3
Biblioteca 2 Unidad
Cod: 30222305
LINEA N°3 “BIBLIOTECA 2 PUERTAS CORREDERAS ”BIBLIOTECA DOS PUERTAS CORREDERAS. MELAMINA DE 18 MM. DIVISION SUPERIOR 6 CUBICULOS. DIVISION INFERIOR 4 CUBICULOS. PUERTAS CON CERRADURA. MEDIDAS 120 CM DE ANCHO, 50 CM DE PROFUNDIDAS, 192 CM DE ALTO .  

4
Bibliotecas 1 Unidad
Cod: 56121704
LINEA N°4 “ BIBLIOTECA 2 PUERTAS ABATIBLES”BIBLIOTECA DOS PUERTAS ABATIBLES MELAMINA DE 18 MM. DIVISION SUPERIOR 3 CUBICULOS. DIVISION INFERIOR 2 CUBICULOS. PUERTAS CON CERRADURA. MEDIDAS 80 CM DE ANCHO, 35 CM DE PROFUNDIDAS, 190 CM DE ALTO .  

5
Librero no modular 1 Unidad
Cod: 56111702
LINEA N°5 “ LIBRERO 2 PUERTAS ABATIBLES”BIBLIOTECA DOS PUERTAS ABATIBLES MELAMINA DE 18 MM. DIVISION SUPERIOR 2 CUBICULOS. DIVISION INFERIOR 2 CUBICULOS. PUERTAS CON CERRADURA. MEDIDAS 80 CM DE ANCHO, 35 CM DE PROFUNDIDAS, 165 CM DE ALTO .  

6
Sillas 14 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°6 “ SILLA VISITA ESTRUCTURA METALICA Y POLIPROPILENO ”SILLA DE VISITA DE POLIPROPILENO Y ESTRUCTURA METALICA. PERFIL REDONDO NEGRO DE ALUMINIO. RESPALDO Y ASIENTO DE MATERIAL POLIPROPILENO SIN BRAZOS. MEDIDAS ASIENTO 48X43 CM MEDIDAS RESPALD  

7
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°7 “SILLA OPERATIVA SIN BRAZOS Y ALTURA REGULABLES , SISTEMA PIVOTAL , BASE METALICA , TAPIZ ECOCUERO ”SILLA OPERATIVA TIPO RUDY ALTA SIN BRAZOS . MECANISMO PIVOTAL. RESPALDO ALTO CON REGULACION DE ALTURA Y SOPORTE LUMBAR. REGULACION ALTURA ME  

8
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°8 “SILLA CAJERO BRAZOS Y ALTURA REGULABLES , SISTEMA PIVOTAL , BASE Y ARO METALICO , TAPIZ MALLA Y TEXTIL”SILLA CAJERO CUBO ALTA. MECANISMO PIVOTAL. RESPALDO DE MALLA ALTO CON REGULACION DE ALTURA Y SOPORTE LUMBAR. REGULACION ALTURA MEDIAN  

9
Estantes de montaje 15 Unidad
Cod: 31162309
LINEA N°9 “ESTANTERIA METALICA 5 NIVELES ”ESTANTERIA METALICA TIPO MECANO CON 5 NIVELES DE BANDEJAS. 4 ANGULOS RANURADOS DE 2 MM DE ESPESOR. 5 BANDEJAS EN 0.8 MM DE ESPESOR. ESCUADRAS ATIEZADORAS. PERNO HEXAGONAL ZINCADOS DE 5/16 X 3/4, TERMINACIÓN EL  

10
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
LINEA N°10 “ESTACION DE TRABAJO 150 X 150 X 60 CM IZQUIERDO”ESTACION DE TRABAJO ANGULAR BASICA SIN CAJONES. CONFECCIONADO EN MELAMINA 18 MM. CONTEMPLA FALDÓN Y LATERALES.. ARMADO POR MEDIO DE TARUGOS MINIFIX Y SOBERBIOS. CUBIERTA TIPO  

11
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
LINEA N°11 “ESTACION DE TRABAJO 120 X 120 X 60 CM DERECHO”ESTACION DE TRABAJO ANGULAR BASICA SIN CAJONES. CONFECCIONADO EN MELAMINA 18 MM. CONTEMPLA FALDÓN Y LATERALES.. ARMADO POR MEDIO DE TARUGOS MINIFIX Y SOBERBIOS. CUBIERTA TIPO "L  

12
Organizador no modular 4 Unidad
Cod: 56111704
LINEA N°12 “ CAJONERA CON RUEDA “ CAJONERA DE MELAMINA CON 3 CAJONES CON LLAVE. MELAMINA DE 18 MM. MEDIDAS 70 CM ALTO, 45 CM PROFUNDIDAD, 50 CM DE ANCHO  

13
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°13 “SILLA TIPO GAMER CON COJIN APOYO LUMBAR Y CERVICAL PARA FUNCIONARIO CON CIRUGIAS LUMBARES”SILLA PTAPIZADA EN ECOCUERO POLIURETANO. MECANISMO RECLINABLE DE 180°. BRAZOS Y ALTURA REGULABLES. COJINES DE APOYO CERVICAL Y LUMBAR.  

14
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
LINEA N°14 “GABINETE ORGANIZADOR DE ACERO 15 COMPARTIMIENTOS”GABINERTE DE ACERO CON 15 COMPARTIMIENTOS HORIZONTALES. COMPARTIMIENTOS DEBE POSEER SEPARACION QUE PERMITA DIVIDIR 2 SECCIONES. MEDIDAS GABINETES 28 CM DE ANCHO, 74 CM DE ALTO, 34 CM DE LARGO  

15
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
LINEA N°15 “ ESCRITORIO BASICO INDIVIDUAL 75 CM DE ALTO , 90 CM DE LARGO , 47 DE PROFUNDIDAD”ESCRITORIO BASICO CON CAJON TIPO BANDEJA CON RIELES . CONFECCIONADO EN MELAMINA 18 MM. CONTEMPLA FALDÓN Y LATERALES.. ARMADO POR MEDIO DE TARUGOS MI  

16
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
LINEA N°16 “ ESCRITORIO BASICO DOBLE 75 CM DE ALTO , 150 CM DE LARGO , 70 DE PROFUNDIDAD”ESCRITORIO BASICO CON 2 CAJONES TIPO BANDEJA CON RIELES . CONFECCIONADO EN MELAMINA 18 MM. CONTEMPLA FALDÓN Y LATERALES.. ARMADO POR MEDIO DE TARUGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS MOBILIARIO GENERAL Y MOBILIARIO METALICO HP. - Readjudicada en Id 1464-35-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere dar solución oportuna a las necesidades presentadas por los servicios de la institución mediante la ejecución de “CONVENIO DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO GENERAL Y MOBILIARIO METALICO, HOSPITAL DE PARRAL”, por un periodo de 12 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas. Que revisado el catálogo electrónico del portal de Compras Públicas se ha constatado que los productos requeridos no se encuentran disponibles en la macrozona centro o su valor es superior a valor de referencia 3 UTM correspondiente a subtitulo 22 , presupuesto disponible por la Insttucion a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-04-2022 16:30:00
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2022 16:05:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTIMADOS OFERENTES SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS N°1 Y N°2 EN ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ESTIMADOS OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO N°4 ANTECEDENTES TECNICOS RESPALDANDO OFERTA CON IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO Y CARACTERISTICAS .
 
2.- ESTIMADOS OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO N°5 PLAZO DE ENTREGA INDICANDO PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTO EN BODEGAS DE LA INSTITUCION.
 
3.- ESTIMADOS OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO N°6 PLAZO DE GARANTIA INDICANDO PLAZO DE GARANTIA DE PRODUCTO ANTE FALLAS Y DAÑOS .
 
Documentos Económicos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO ECONOMICO N°5 CON VALORES NETOS DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar en anexo N°4 especificaciones técnicas de productos solicitados. • Cumple con producto solicitado según modelo , medidas , características técnicas indicada por calidad de producto 100 Puntos • Cumple con producto de similar modelo , medidas , características técnicas indicada por calidad de producto 50 Puntos Antecedentes técnicos se respaldara con el adjunto de imagen de producto ofertado con detalle de medidas y características, el cual oferente debe adjuntar al realizar oferta. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo con la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con la entrega de los antecedentes, formularios y adjuntos solicitado hasta el momento de cierre electrónico sin rectificaciones 100 Se realizan rectificaciones en periodo de evaluación correcciones de errores u omisiones o la no presentación de un antecedente con un plazo de 48 horas en foro inverso. 50 No adjunta antecedentes de admisibilidad en cierre o no responde certificatoria dentro del plazo establecido en foro inverso 0 5%
3 Plazo de Entrega Se debe adjuntar anexo N° 5 , donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de productos. • 1 a 10 dias Aceptada la Orden de compras . 100 Puntos • 11 a 20 dias Aceptada la Orden de compras 70 Puntos • 21 a 30 dias Aceptada la Orden de compras 30 Puntos • Mayor a 30 dias Aceptada la Orden de compras 10 Puntos • No indica 0 Puntos 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Servicio Post Venta Se debe adjuntar anexo N° 6 , donde indica cuanto es el tiempo de garantía de los productos para garantizar la integridad y funcionalidad del mobiliario adquirido. • Garantia de 12 o más meses . 100 Puntos • Garantia de 6 a 11 meses 70 Puntos • Garantia de 3 a 5 meses 30 Puntos • Garantia de 1 a 3 meses 10 Puntos • No indica garantía o no otorga garantía 0 Puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE PARRAL
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO BENAVIDES CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: MBENAVIDES@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLE BENAVIDES CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: NBENAVIDES@HOSPITALDEPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567343-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.