Licitación ID: 1464-36-LE23
Equipamiento e Insumos 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291620
Tapa de sellado cruzado 10 mm, para trocar reutilizable dolphin, cod.ref.221-01915, cotizar por unidad.  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291620
Tapa de sellado cruzado 5 mm, para trocar reutilizable dolphin, cod.ref.221-51915, cotizar por unidad.  

3
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291620
Tapa de sellado 10 mm, para trocar reutilizable dolphin, cod.ref.221-01925, cotizar por unidad.  

4
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291620
Tapa de sellado 5 mm, para trocar reutilizable dolphin, cod.ref.221-51925, cotizar por unidad.  

5
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro clínico multiproposito son soporte para basurero con basurero, soporte en el costado para caja de guantes, 6 cajones con rieles (3 bajos con divisiones, 2 medianos, 1 alto). Dimensiones del carro: ALTO=88 cms, ANCHO=73cms, PROFUNDIDAD=44 cms.(adjun  

6
Centrifugadoras refrigeradas de banco 1 Unidad
Cod: 41103904
Centrifuga digital 4x85ml/4x50ml/40xKahn/25x15, velocidad maxima 4.400 rpm, Eppendorf Mod.5702, que incluya instalacion, puesta en marcha y capacitación.(mas detalles adjuntos).  

7
Conectores o tubos de oxígeno médico 200 Unidad
Cod: 42271715
Tornillo Manguito Plastico Niple Para conección de Oxigeno  

8
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 HR-37, características similar o equivalente Novosyn C0068050 , Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura 2/0 HR-37, características similar o equivalente Novosyn 2/0 HR-37(cod. C0068595N1), cotizar x unidad sobres  

10
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 4/0 DS 19 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C2023204, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

11
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

12
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 5/0 HR-17 Cod. C0068012, características similar o equivalente Vicryl, Safyl, Cotizar x caja y vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 4 Frasco
Cod: 42231803
MODULO NUTRICIONAL LIPIDICO ALTAMENTE ENERGETICO CON TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA(principalmente ácidos grasos CAPRÍLICO Y CÁPRICO) EN FORMA DE ACEITE, cotizar frasco de 500 ml.  

14
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Filtros de pantalla para aparatos de anestesia 4 Caja
Cod: 42272506
Juego Filtros Narcóticos, cod.6724492 Dragër, cotizar caja de 5 filtros (se adjunta diseño).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento e Insumos 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar equipamiento e insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2023 17:10:00
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2023 17:20:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 15:19:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
2.- Imagen filtro narcotico
 
3.- detalles centrifuga
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-