Licitación ID: 1464-36-R122
EQUIPAMIENTO CLINICOS HOSPITAL DE PARRAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 16 Unidad
Cod: 42251703
LINEA N°1 “ESCABEL ANTIDESLIZANTE CLINICOS 2 PELDAÑOS”  

2
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 2 Unidad
Cod: 42192001
LINEA N°2 “ MESA MAYO”  

3
Orinales de enfermo para uso general 50 Unidad
Cod: 42141607
LINEA N°3 “URINARIO PLASTICO CON TAPA PORTATIL  

4
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
LINEA N°4 “ BAÑO PORTATIL DE ALUMINIO CON BALDE”  

5
Baños portátiles 2 Unidad
Cod: 30201706
LINEA N°5 “ LAVAPELO INFLABLE ”  

6
Orinales de enfermo para uso general 20 Unidad
Cod: 42141607
LINEA N°6 “ CHATA DE ACERO INOXIDABLE TIPO ZAPATO ”  

7
Sillas de ruedas 7 Unidad
Cod: 42192210
LINEA N°7 “SILLAS DE RUEDA”  

8
Taburetes para médicos y accesorios 5 Unidad
Cod: 42192104
LINEA N°8 “TABURETE GIRATORIO SIN RESPALDO”  

9
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 7 Unidad
Cod: 42191607
LINEA N°9 “BIOMBO CLINICO 3 CUERPOS ”  

10
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 5 Unidad
Cod: 42191807
LINEA N°10 “COLCHON FLOTACION SECA ANTIESCARA Y ACCESORIOS ”  

11
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 4 Unidad
Cod: 42191807
LINEA N°11 “COLCHON PARA CAMILLA DE TRANSPORTE STRYKER 737”  

12
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 7 Unidad
Cod: 42191807
LINEA N°12 “ COLCHON VISCOELASTICO “  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CLINICOS HOSPITAL DE PARRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere dar solución oportuna a las necesidades presentadas por los servicios de la institución mediante la ejecución de “LICITACION PUBLICA DE EQUIPAMIENTO CLINICO , HOSPITAL DE PARRAL”, por un periodo de 8 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas. Que revisado el catálogo electrónico del portal de Compras Públicas se ha constatado que los productos requeridos no se encuentran disponibles a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2022 16:53:23
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2022 15:44:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Servicio Post Venta Se debe adjuntar anexo N° 6, donde indica cuanto es el tiempo de garantía de los productos para garantizar la integridad y funcionalidad del mobiliario adquirido. • Garantía de 12 o más meses. 100 puntos • Garantía de 6 a 11 meses 70 Puntos • Garantía de 3 a 5 meses 30 Puntos • Garantía de 1 a 3 meses 10 Puntos • No indica garantía o no otorga garantía 0 Puntos 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar en anexo N°4 especificaciones técnicas de productos solicitados. • Cumple con producto solicitado según modelo, medidas, características técnicas indicada por calidad de producto 100 Puntos • Cumple con producto de similar modelo, medidas, características técnicas indicada por calidad de producto 50 Puntos Antecedentes técnicos se respaldará con el adjunto de imagen de producto ofertado con detalle de medidas y características, el cual oferente debe adjuntar al realizar oferta. 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo con la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con la entrega de los antecedentes, formularios y adjuntos solicitado hasta el momento de cierre electrónico sin rectificaciones 100 Se realizan rectificaciones en periodo de evaluación correcciones de errores u omisiones o la no presentación de un antecedente con un plazo de 48 horas en foro inverso. 50 No adjunta antecedentes de admisibilidad en cierre o no responde certificatoria dentro del plazo establecido en foro inverso 0 5%
5 Plazo de Entrega Se debe adjuntar anexo N° 5, donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de productos. • 1 a 5 días Aceptada la Orden de compras. 100 puntos • 6 a 10 días Aceptada la Orden de compras 70 Puntos • 11 a 15 días Aceptada la Orden de compras 30 Puntos • Mayor a 15 días Aceptada la Orden de compras 10 Puntos • No indica 0 Puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas