Licitación ID: 1464-37-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Mango laringoscopio fibra óptica HPX mediano 2 baterias, ref.60813, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

2
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Hoja laringoscopio fibra optica miller Nº 0, ref.68060, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

3
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Hoja laringoscopio fibra optica miller Nº 1, ref.68061, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

4
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Hoja laringoscopio fibra optica miller Nº 2, ref.68062, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

5
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Hoja laringoscopio fibra optica miller Nº 3, ref.68063, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

6
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Estuche para laringoscopio modelo miller, ref. 05681-U, similar o equivalente a Welch Allyn, procedencia USA, cotizar por unidad.  

7
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Mathieu Fina Características similar o equivalente INVECTA, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

8
Alicate de presión quirúrgico 6 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Corte Fina buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

9
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295117
Manta Térmica medidas 210 x 160 cms de Salvamento, que proteja el frió y calor, que evite la hipotermia en casos de urgencia, compuesta por una lamina de poliester de 12 micras de espesor con una de sus caras recubiertas de aluminio vaporizado,SIRIUS  

10
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 70 Unidad
Cod: 42272214
Circuito de Anestesia Adulto Con Linea ARTERIAL Completo,Incorporado con Filtro,Bolsa y Mascarillas Uso Pabellón,similar o equivalente a DRAGER CODIGO: 18011995 vencimiento mínimo 18/24 meses.  

11
Papel de etiquetas 20 Rollo
Cod: 14111537
Papel termico 58mm x 24 mt (para autoclave gemco), cotizar por rollo.  

12
Sutura 30 Unidad
Cod: 42312201
Gelita Hemostatica Standar ABSORBIBLE 200 X 70 , Uso Pabellón, cotizar x unidad, vencimiento minimo 18/24 meses  

13
Esponjas de gelatina absorbible 200 Unidad
Cod: 42311601
Gelita Hemostatica Local ABSORBIBLE 1 X 1 X 1 CM, Uso Dental, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

14
Perno o cable o pasador quirúrgico o instrumentos corta alambres 2 Unidad
Cod: 42291602
Alicate Removedor de Bandas Natural, buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

15
Alicate de presión quirúrgico 5 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Weingart Fino buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

16
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Para Brackets (Uso Ortodoncia) Características similar o equivalente INVECTA, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

17
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Removedor de Brackets Recto Anterior (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

18
Perno o cable o pasador quirúrgico o instrumentos corta alambres 1 Unidad
Cod: 42291602
Alicate Removedor de Brackets Posterior (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

19
Alicate de presión quirúrgico 5 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Corte Distal (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

20
Soportes ortodónticos 2 Unidad
Cod: 42152706
Posicionador de Brackets Articulado Medidas 3,5 mm en forma de Lápiz Características similar o equivalente Morelli, (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

21
Apoyos dentales para la boca 2 Unidad
Cod: 42151644
Posicionador de Brackets Articulado Medidas 4 mm en forma de Lápiz Características similar o equivalente Morelli, (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

22
Soportes ortodónticos 2 Unidad
Cod: 42152706
Posicionador de Brackets Articulado Medidas 4,5 mm en forma de Lápiz Características similar o equivalente Morelli, (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

23
Soportes ortodónticos 2 Unidad
Cod: 42152706
Posicionador de Brackets Articulado Medidas 5 mm en forma de Lápiz Características similar o equivalente Morelli, (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

24
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de Tubos recta Características similar o equivalente INVECTA, (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Cajas Para Guardar Arcos de Ortodoncia Características similar o equivalente 3M , (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

26
Cubiertas desechables de bandejas dentales 1 Unidad
Cod: 42152509
Cajas Para Guardar Ligaduras de Ortodoncia Características similar o equivalente 3M , (Uso Ortodoncia), buena calidad, Cotizar x unidad, Adjuntar diseño producto a cotizar y Fecha de entrega.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral, con entrega inmediata.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2021 8:19:53
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2021 8:30:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2021 15:47:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-