Licitación ID: 1464-37-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

2
Jabones 200 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

3
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

4
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NEOPRENO ESTÉRIL LIBRE DE LÁTEX Y DE POLVO TALLA 6 similar o equivalente a NUZONE, caja x 100 UNIDADES  

5
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NEOPRENO ESTÉRIL LIBRE DE LÁTEX Y DE POLVO TALLA 7½ similar o equivalente a NUZONE, caja x 100 UNIDADES  

6
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Catgut Simple 2/0 HR-25 cod ref. CC24220, cotizar x Cjas. x 24/36  

7
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
SUTURA LIGACLIP similar o equivalente a LT300 EXTRA LIGATING CLIPS MEDIUM/LARGE x 18 UNIDADES.  

8
Vendas de presión 100 Unidad
Cod: 42311525
Medias Antiembolicas Talla L, Uso Servicio Pabellón  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1500 Unidad
Cod: 42131606
ESCAFANDRA PROTECTOR FACIAL DESECHABLE con banda elástica que cubra la cara incluyendo la frente y debajo de la barbilla, cotizar por unidad.(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

10
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 18, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Nelaton nº 12 Esteril transparente Vesical, cotizar por unidad  

12
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Para VIH Inmunocromatografico de 30 Determinaciones aprobado por el ISP, Cotizar x Cajas  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN95 4 CAPAS uso clínico, certificadas isp,cotizar x unidad.  

14
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 24 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Nutritivo Características similar o equivalente Ensure 850 mg Sabor Vainilla, Programa Prais ORD. 3482 y ORD. 603  

15
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 50 Unidad
Cod: 42271705
ADAPTADOR EN T PARA NEBULIZADOR M/M Cod.Ref. HS1638, similar a Teleflex-Hudson, cotizar por unidad.  

16
Conectores o tubos de oxígeno médico 30 Metro Lineal
Cod: 42271715
Tubo corrugado de 22mm de diámetro interno y segmentado cada 15 cms, Cotizar x Metro.  

17
Paños de limpieza 600 Unidad
Cod: 47131502
Paño de Baño en seco para Pacientes similar o equivalente a Bionics,indicar ficha técnica de características y de el uso del insumo, cotizar por unidad  

18
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio con lampara halógena de 2,5 volts., de luz fría, mango metálico con iluminador de garganta, iluminación por fibra óptica, lupa deslizable gran angular, alimentación mediante 2 pilas tamaño AA, similar/equivalente Otoscopio welch Allyn mod.22840  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 15000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES TIPO II DE USO MÉDICO(95% filtracion o mas)CERTIFICADAS ISP, SIMILAR CRANBERRY O SURGICAL, CAJA 50 UNIDADES  

20
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 18 Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Vendajes de película transparente 500 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 6 x 7 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M Cod. 1624w, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Jabones para enemas 100 Unidad
Cod: 42141905
Enema Evacuante 133 ml Adulto, Cotizar x unida y vencimientos mínimo 18/24 meses  

23
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

24
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

25
Povidona yodada 24 Litro
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro, Cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 75 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

27
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR QUIRÚRGICO 12.5MM X 11CM caracteristicas similares a OPTCLA VISIÓN ÓPTICA, cotizar por unidad.  

28
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 18 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR QUIRÚRGICO 5.5X100MM característica similar a OPTCLA TRAUMATICO CANULA ANILLADA TRANSPARENTE, cotizar por unidad.  

29
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 24 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo  

30
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Branulas Intravena 22 x 1 Caracteristica Similar o equivalente BDick, Insyte, cotizar x unidad  

31
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

32
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

33
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Unidad
Cod: 42311708
Papel Engomado 18/19 mm Color Blanco, características similar o equivalente 3M cotizar x Rollo  

34
Cloruro de etilo 10 Frasco
Cod: 51142931
Cloruro de Etilo 200 ml, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

35
Yodoformo 10 Unidad
Cod: 51102719
Yodoformo 10 gramos Uso dental, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

36
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Seda Negra 3/0 HR-17 /75 cms Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Seda Negra 5/0 MC-15, 75 cms, cotizar Cajas x 24/36, vencimiento 18-24 meses.  

38
Antisépticos basados en alcohol o acetona 360 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol al 70 % envase 250 ml con dosificador, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio para esterilizar RELIANCE 60 cms x 60 cms azul o verde, repelencia al agua y alcohol, suavidad de manejo, libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

40
Papeles u hojas de esterilización 750 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 60 cms x 60 cms Azul, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

41
Controles de esterilización 2 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

42
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO SIN FUELLE 10 CM X 200 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

43
Bobinas de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO CON FUELLE 38 CM X 100 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

44
Bobinas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO CON FUELLE 20 CM X 100 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

45
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 40 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 500 ml Con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

46
Contenedores desechables de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281914
PLACA PARA CONTENEDOR DESECHABLE(BOLSA COLOSTOMIA)PLACA PLANA FLEXIBLE 70MM RECORTABLE similar o equivalente a CONVATEC NATURA  

47
Contenedores desechables de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281914
CONTENEDOR DESECHABLE BOLSA ARO 70 DRENABLE OPAC FILTRO CARBON CIERRE INVISICLOSE, similar o equivalente a CONVATEC NATURA  

48
Contenedores desechables de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281914
CONTENEDOR DESECHABLE DRENABLE RECORTABLE 1964MM, similar o equivalente a CONVATEC BOLSA ACTIVE LIFE, cotizar por unidad.  

49
Apósitos secos 40 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 15 X 20 CM , similar o equivalente a TEGADERM 1628 3M.  

50
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clinicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-04-2022 12:05:57
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2022 12:20:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2022 15:27:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores.
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-