Licitación ID: 1464-4-LE24
CS DISEÑO E IMPRESION DE FORMULARIOS 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 240 Block
Cod: 82121507
040120000211/ Orden de examen de laboratorio Block 240 Block Horizontal de las siguientes medidas 21,5 x 13 cm borde superior engomado, 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120010066 / Ingreso de Enfermería Block 60 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 180 Block
Cod: 82121507
040120000142 / Exámenes de Urgencia Block 180 Block vertical de las siguientes medidas 11,2 x 14 cm borde superior engomado, 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120000185 / Comprobante Salida Taxi Block 12 Block Horizontal foliado de las siguientes medidas 21,5 x 16,5 cm borde lateral izquierdo engomado, 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor,  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 480 Block
Cod: 82121507
040120010049 / Historia y Evolución Clínica Block 480 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 180 Block
Cod: 82121507
040120010024/ Egreso Hospitalario Block 180 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120011409/ Unidad de Análisis Clínico GRD Block 60 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Block
Cod: 82121507
040120011410/ Recetario Foliado servicio de Medicina Block 120 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 240 Block
Cod: 82121507
040120011628/ Examen Radiológico Block 240 Block Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 13,5 x21,5 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Block
Cod: 82121507
040120012113/ Recetario Cirugía Tamaño Carta Block 300 Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 480 Block
Cod: 82121507
040120012112/ Recetario Medicina Tamaño Carta Block 480 Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 7200 Unidad
Cod: 82121507
040100000306/ Sobre RX 28x34 Unidad 7200 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 4800 Unidad
Cod: 82121507
040100020015/ Sobre RX 38x45 Unidad 4800 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 4800 Unidad
Cod: 82121507
040100020066/ Sobre RX 22x27 Unidad 4800 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 180 Rollo
Cod: 82121507
040105010062/ Etiqueta térmica 5x10 Rollo 180 Etiqueta térmica de 5 * 10 cm , rollo de etiqueta debe contener 937 etiquetas color blanco  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120000061/ Formulario Requerimiento OIRS Block 12 Block foliado Vertical borde superior engomado, block tamaño oficio 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 1200 Unidad
Cod: 82121507
040120011389/ Kardex Paciente Sala Unidad 1200 Tarjeta cartón blanco impresión una cara medida 10,5 x 8,5 cm  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120012422/ Entrega de turno de atención cerrada Block 12 Block Vertical borde superior fijo con lomo resistente puesto que son hojas fijas, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco, papel bond 106 grs .  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120010146/ Hoja de tratamiento y cuidados de enfermeria pediatria Block 60 Block horizontal borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco impresas por ambas caras, papel bond 80 grs .  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Block
Cod: 82121507
040120010054/ Talonario recepción consultorio de especialidades Block 120 Block horizontal borde lateral izquierdo engomado , block tamaño 21,5 x 7cm, 100 hojas originales color blanco impresas por una cara, papel bond 80 grs .  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120010410 / Orden pedir ECG Block 60 Block Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 21,5x16,5cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 600 Unidad
Cod: 82121507
040120010389/ Ficha Odontologica Unidad 600 Tarjeta cartón blanco impresión ambas caras tamaño carta  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 36 Block
Cod: 82121507
040120012329 / Recetario Carta Servicio de Maternidad Block 36 Block Vertical foliado borde superior engomado, block de 50 hojas originales color blanco tamaño carta y 50 hojas autocopiativas de 1/2 carta color según disponibilidad de proveedor.  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 600 Unidad
Cod: 82121507
040120010590/ Carnet de vacuna antitetanica Unidad 600 Carnet Blanco de las siguientes medidas 8 x 6 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco impresión color y contratapas con impresión b/n Tapa cartulina 180 grs  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Unidad
Cod: 82121507
040120010768/ Ficha Clinica Perinatal Unidad 360 Carnet Blanco de las siguientes medidas 22 x 27,5, 5 cm , cara frontal , posterior y contratapas con impresión, carnet de cartón blanco mate. Tapa cartulina 180 grs  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120011286/Formulario de antecedentes en toma de muestra VIH Block 12 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño oficio 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 1800 Unidad
Cod: 82121507
040100020070/ Sobre RX 30x38 Unidad 1800 Sobre papel kraft , aleta con pegamento cierre vertical costado derecho, estampado blanco y negro  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120012489/ Atención de enfermería MQ Block 60 Talonario vertical tamaño carta, prepicado borde superior, 50 hjs , papel bond 80 grs , impresión en ambas caras , bordes superiores y laterales de 0,5 cm  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Unidad
Cod: 82121507
040120012493/ Tarjeta Ingreso Ginecología Unidad 120 Tarjeta carton blanco impresión en ambas caras vertical tamaño carta logo full color  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 120 Unidad
Cod: 82121507
040120012488/ Tarjeta Historia Clinica Complementaria Unidad 120 Tarjeta carton blanco impresión en ambas caras vertical tamaño carta logo full color  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Rollo
Cod: 82121507
040105010067/ Etiqueta térmica 50mmx30mm Rollo 12 Etiqueta térmica BLANCA 50 mm x 30 mm (1000 etiquetas x rollo)  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 240 Block
Cod: 82121507
040120012510/ Recet medica retenida Block 240 Talonario vertical 13,5 cm de ancho x 17 cm de largo borde superior engomado talonario de 100 hojas , hojas bond 80 gramos , impresion frontal y reverso , receta color blanco , recetario foliado  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120000009/ Pedido entrega bodega Block 12 Talonario horizontal borde superior engomado 50 copias original + 50 autocopiativo rosado + 50 autocopiativo amarillas medidas 20 x 17 cm foliado  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120010013/ Censo Diario Block 12 Talonario vertical tamaño carta, borde superior engomado , 100 hjs , papel bond 80 grs , impresión en ambas caras , bordes superiores y laterales de 0,5 cm  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120010122/ traslado de pacientes Block 24 Talonario vertical tamaño carta, borde superior engomado , 100 hjs , papel bond 80 grs , impresión en ambas caras , bordes superiores y laterales de 0,5 cm  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120010359/ Control indicaciones y tratamiento Block 24 Talonario vertical tamaño carta, borde superior engomado , 100 hjs , papel bond 80 grs , impresión en ambas caras , bordes superiores y laterales de 0,5 cm  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 360 Unidad
Cod: 82121507
040120011071/ Carnet de citaciones Unidad 360 Carnet Blanco de las siguientes medidas 10 x 15 cm , cara frontal y posterior de cartón blanco tipo forrado Tapa cartulina 180 grs impresión a blanco y negro , contratapas con impresión y 8 hojas interiores (1  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Block
Cod: 82121507
040120011411/ Recetario Foliado servicio de Cirugia Block 60 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs.  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120011411/ Recetario Foliado servicio de pensionado Block 12 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs.  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120011412/ Recetario Foliado servicio de Maternidad Block 24 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120011414/ Recetario Foliado servicio de Pediatria Block 24 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120011415/ Recetario Foliado servicio de urgencia Block 24 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 24 Block
Cod: 82121507
040120011418/ Recetario Foliado servicio de pabellón Block 24 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Unidad
Cod: 82121507
040120011419/ Recetario Foliado servicio de poli adulto Block 60 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Block
Cod: 82121507
040120011420/ Recetario Foliado servicio de poli-maternal Block 12 Block foliado Vertical borde superior engomado, block de las siguientes medidas 11 x 17 cm 100 hojas originales color blanco, papel bond 80 grs .  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 6000 Unidad
Cod: 82121507
040120011752/ Ficha clínica blanca Unidad 6000 Cartulina color blanca 47 x 29 cm pliegue en la mitad ( tipo carton forrado blanco brillante por una cara mate por reverso)  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Unidad
Cod: 82121507
040120012357/ Ingreso de enfermería pensionado 12 Talonario vertical tamaño carta, prepicado borde superior, 50 hjs , papel bond 80 grs , impresión en ambas caras , bordes superiores y laterales de 0,5 cm  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 2 Unidad
Cod: 82121507
040108010002/ Libro Arqueo Caja Unidad 2 Libro horizontal de tapa dura, hoja impresa por ambas caras foliado, medida de libro 28,7 x 22,5 cm  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 36 Block
Cod: 82121507
040120000107 /Solicitud de interconsulta y derivacion Block 36 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 100 hojas originales color blanco y 100 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 12 Unidad
Cod: 82121507
040120010750 / Formulario de Constancia Información al Pac. GES Block 12 Block Vertical borde superior engomado, block tamaño carta 50 hojas originales color blanco y 50 hojas autocopiativas color según disponibilidad de proveedor.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS DISEÑO E IMPRESION DE FORMULARIOS 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere obtener “CONVENIO DE SUMINISTRO, DISEÑO E IMPRESIÓN DE FORMULARIOS Y SIMILARES, HOSPITAL DE PARRAL”, por un periodo de 12 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas, para abastecer a Bodega economato , de formularios e impresiones que son de uso permanente en los Servicios Clínicos y Administrativos del Hospital de Parral , para el registro y complementación en los procesos en la atención de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 17:14:36
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2024 17:08:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO ADMINISTRATIVO N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE, ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE. DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN INCORPORADOS EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR ADJUNTAR ANEXO TECNICO N°5 PLAZO DE ENTREGA DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN INCORPORADOS EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION,
 
Documentos Económicos
1.- ESTIMADO OFERENTE SE SOLICITA COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS ECONOMICOS , ANEXO N°3 PROPUESTA ECONOMICA , ANEXO N°4 DEMANDA, DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN INCORPORADOS EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION,
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo con la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con la entrega de los antecedentes, formularios y adjuntos solicitado hasta el momento de cierre electrónico sin rectificaciones 100 Se realizan rectificaciones en periodo de evaluación correcciones de errores u omisiones o la no presentación de un antecedente con un plazo de 48 horas en foro inverso. 50 No adjunta antecedentes de admisibilidad en cierre o no responde certificatoria dentro del plazo establecido en foro inverso 0 5%
2 Experiencia de los Oferentes Se debe adjuntar Resoluciones de adjudicación, Contratos, órdenes de compra de Diseño e impresión de formularios o similares con Organismos públicos , desde el 01 de Enero del 2021 a la fecha de publicación de Licitacion • 10 y más Contratos acreditados de la misma naturaleza. 100 PUNTOS • 9 a 7 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 70 PUNTOS • 6 a 4 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 40 PUNTOS • 3 a 1 Contratos acreditados de la misma naturaleza. 10 PUNTOS • No indica. 0 PUNTOS En el caso de adjuntar órdenes de compra se contabilizará 1 orden de compra por licitación válidamente emitida, según fecha establecida en criterio de evaluación. 20%
3 Impacto Medioambiental .Se deben presentar certificados vigentes que respaldes, los requerimientos medios ambientales solicitados en Bases de Licitacion: Presentación de antecedentes Puntaje Uso de tintas ecológicas (adjuntar certificado) 50 Residuos de papel son reciclados por misma empresa o entregados a empresa de reciclaje (adjuntar certificado) 20 Tintas, residuos líquidos y tener sean entregados a empresas que realicen tratamientos de residuos (Adjuntar Certificado) 20 Certificación PEFC (Adjuntar Certificado) 10 10%
4 Plazo de Entrega Se debe adjuntar anexo N° 4, donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de productos. • Menor o igual a 5 días corridos realizado el pedido 100 PUNTOS • Entre 6-10 días corridos realizado el pedido 60 PUNTOS • Mayor a 10 días corridos realizado el pedido 10 PUNTOS • No indica 0 PUNTOS 25%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE PARRAL
Monto Total Estimado: 16500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO BENAVIDES CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: MBENAVIDES@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLE BENAVIDES CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: NBENAVIDES@HOSPITALDEPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567343-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.