Licitación ID: 1464-40-LE21
Medicamentos 2021 - Readjudicada en Id 1464-40-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insulina 30 Frasco
Cod: 51181506
Insulina 30/70 UI/ 10 ml FC. Cotizar x Frasco Indicar Vencimiento  

2
Diclorhidrato de pramipexol 30 Ampolla
Cod: 51142508
Flupentixol 20 mg/1 ml depot, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

3
Citrato de fentanilo 200 Unidad
Cod: 51142220
Fentanilo 25 UG Parches, Cotizar x Unidad y vencimientos mínimo 18/24 meses  

4
Isosorbida 5000 Comprimido
Cod: 51191517
Isosorbide 10 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

5
Cloruro potásico 3000 Comprimido
Cod: 51191802
Potasio Cloruro 600 mg CM., Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

6
Ondansetrón 600 Ampolla
Cod: 51171816
Ondansetrón 4 mg/2 ml, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

7
Carbonato de calcio 2000 Comprimido
Cod: 51171501
Calcio/ Vitamina D 450 a 500 mg/ 400 UI CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

8
Fluticasona 120 Frasco
Cod: 51181722
Fluticasona 250 mg Salmeterol 25 mg FC. Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18 meses  

9
Clorhidrato de tramadol 300 Frasco
Cod: 51142235
Tramadol Gotas 100 mg/20 ml Gotas, Cotizar x Frasco y vencimientos mínimo 18/24 meses  

10
Nifedipina 300 Comprimido
Cod: 51121904
Nifedipino 10 mg Capsulas O CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

11
Ácido salicílico 2 Frasco
Cod: 51241201
Preparación Acido Sulfosalicilico 3% 100 ml, Cotizar x ml E Indicar vencimiento,  

12
Clomipramina 270 Comprimido
Cod: 51141614
Clomipramina 75 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

13
Albúmina humana 80 Frasco Ampolla
Cod: 51131909
Albúmina Humana 20% Cotizar x Frasco y vencimientos mínimo 18/24 meses  

14
Ácido valproico 5000 Comprimido
Cod: 51141531
Acido Valproico 500 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

15
Clonazepam 8000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 2 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

16
Enoxaparina sódica 300 Unidad
Cod: 51131607
Enoxaparina 40 mg/0,4 ml, Cotizar x Unidad y vencimientos mínimo 18/24 meses  

17
Enalapril 7000 Comprimido
Cod: 51121715
Enalapril 10 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

18
Suplementos vitamínicos 200 Ampolla
Cod: 51191905
Tiamina 30 mg/1 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

19
Clorhidrato de remifentanilo 39 Ampolla
Cod: 51142232
Remifentanilo 1 mg Solución. Inyect., Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

20
Risperidona 2000 Comprimido
Cod: 51141704
Risperidona 3 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

21
Electrolitos de cloruro de sodio 600 Matraz
Cod: 51191602
Sodio Cloruro 0,9% Matraz 1000 ml Env. Semirig., Cotizar x Matraz y vencimientos mínimo 18/24 meses  

22
Antisépticos de ácido acético 2 Frasco
Cod: 51102706
Preparación Magistral Acido Tricloroacetico 80% Fc. 50/100 ml, Uso Tópico, Cotizar x Frasco e indicar fecha vencimiento, Se adjunta receta medica.  

23
Resina de podofilo 1 Unidad
Cod: 51241215
Preparación Magistral Podofilina 15% Fc. 50/100 ml, Uso Tópico, Cotizar x Frasco e indicar fecha vencimiento, Se adjunta receta medica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos 2021 - Readjudicada en Id 1464-40-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Cotizar Medicamentos con entrega Inmediata Para el Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2021 15:03:00
Fecha de Publicación: 06-04-2021 9:17:57
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2021 13:10:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2021 13:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2021 13:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2021 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2021 15:08:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Apto de acuerdo ISP
2.- Estar inscrito en algún registro especial
se sugiere chileproveedores
3.- Entregar Antecedentes Económicos
via sistema mercado publico
4.- Estimados, Se subieron en esta licitación medicamentos programados por Cenabast e informado como faltante, si dentro de este proceso es enviado el producto se declara desierta la linea del fármaco recibido conforme en las bodegas del Hospital.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Apto de acuerdo ISP y cumplan con las normas, evaluado y aprobado por Comite de Farmacia, cumplan con las especificaciones solicitadas =100 Pts. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 Pts. No cumplen =0 Pts. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por traspaso de Remesa del SS Maule al Hospital de Parral
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro Fuentes
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Qf. Cristian lagos SM.
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-

Resolución Empate
Resolución Empate En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.